Skip to main content

Mide lo importante de tu empresa con Sistema B

En Bancolombia creemos en las empresas que generan impacto positivo en la sociedad y el medioambiente. Si fuiste seleccionado para realizar esta evaluación, tienes la oportunidad de medir tu desempeño y encontrar alternativas para seguir contribuyendo a un mundo más sostenible.

Evalúa

La forma de mejorar el impacto de tu negocio es conocer cómo está tu desempeño en las distintas dimensiones de la sostenibilidad: lo económico, lo social y lo ambiental. Evalúa cómo se comporta tu empresa y cuál es su impacto.

Compara

Descubre tu punto de referencia de la Evaluación B y cómo se encuentra tu empresa con respecto a otras del mundo, para que puedas aprender de ellas y comprender mejor tu puntaje.

Mejora

Haz un plan estratégico para mejorar el desempeño de tu compañía con las herramientas y ejemplos gratuitos que recibirás después de realizar la evaluación.

Inicia la evaluación

Si fuiste seleccionado, ingresa y gestiona el impacto social y ambiental de tu empresa*:

*A continuación vas a ingresar al sitio web de Sistema B, donde podrás diligenciar la encuesta y recibir más información. Esta página está administrada por Sistema B y rige sus términos y condiciones.

Sistema B - Bancolombia

¿No es lo que buscabas? Conoce sobre nuestro propósito de crear valor compartido junto a nuestros colaboradores, clientes, proveedores e inversionistas.