Skip to main content

Reporte de sostenibilidad

En el Grupo Bancolombia buscamos ser sostenibles, procurando, con cada acción que emprendemos, el bienestar económico, social y ambiental de los territorios en los que tenemos presencia.

Modelo de Sostenibilidad

Para ser cada día una Banca más Humana, en el Grupo Bancolombia hemos definido un Modelo de Sostenibilidad.

Banco Ético

En el Grupo Bancolombia reunimos todos los aspectos de nuestra dimensión económica en Banco Ético.

Ecobanco

Pensando en la sostenibilidad de las comunidades en las que estemos presentes, en nuestra organización hemos reunido los aspectos que conforman la dimensión ambiental en un pilar nombrado Ecobanco.

Banco Incluyente

Nuestro Banco Incluyente contiene todos los aspectos de la dimensión social, por medio de la cual nos encaminamos hacia una Banca más Humana.

Compromisos y Adhesiones

Nos hemos adherido voluntariamente a diferentes marcos de sostenibilidad, a través de los cuales demostramos nuestro compromiso con el bienestar de las futuras generaciones. Conócelos aquí. 

Reconocimientos

En el Grupo Bancolombia hemos recibido múltiples reconocimientos, nacionales e internacionales.

 

Conoce nuestra proyección institucional 2017

Estamos comprometidos con generar valor económico, social y ambiental en las comunidades donde tenemos presencia, y hemos confirmado que el mejor camino en esta búsqueda es apoyar las iniciativas que tienen alto impacto.

 

¿No es lo que buscabas? Tal vez quieras conocer más sobre nuestras acciones para la sostenibilidad.

Sostenibilidad es cooperar por cuidar el medioambiente

Ser el Banco más sostenible de América significa financiar proyectos que tengan como propósito reducir el impacto ambiental.

Conoce más