Skip to main content

Empresas B

Una Empresa B es la que redefine el éxito de su negocio y le da importancia tanto a sus resultados financieros, como al impacto social y ambiental que genera en la sociedad.

En Bancolombia creemos en las empresas que generan impacto positivo en la sociedad y el medioambiente, es por esto que nos comprometimos a invitar a nuestros grupos de interés (clientes y proveedores) para que identifiquen sus impactos sociales y ambientales, midan su desempeño y encuentren alternativas para seguir contribuyendo a un mundo más sostenible.

Mediante la evaluación de impacto de Empresas B, anualmente acompañamos a aliados estratégicos, proveedores y a clientes a que determinen su desempeño en las distintas dimensiones de la sostenibilidad: lo económico, lo social y lo ambiental, descubran cómo se encuentran con respecto a otras empresas del mundo y a que construyan un plan estratégico para mejorar su desempeño con diferentes herramientas.

Una Empresa B es aquella empresa que redefine el éxito de su negocio y le da importancia tanto a sus resultados financieros, como al impacto social y ambiental que genera en la sociedad. Se caracteriza porque busca generar impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente, opera con altos estándares de gestión y transparencia y amplia el deber fiduciario de accionistas y gestores para incluir intereses no financieros.

¡Evalúa, compara y mejora el impacto social y ambiental de tu empresa!

Creemos en las empresas que generan impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente. Ingresa, diligencia la encuesta y recibe más información.

*Esta página es administrada por Sistema B y rige sus términos y condiciones.

Realiza la evaluación

¿No es lo que buscabas? Tal vez quieras conocer más sobre programas sostenibles.