Skip to main content

Historias Ambientales

#ParaUnMejorFuturo

Conoce en estas historias algunas de nuestras iniciativas para la conservación de los ecosistemas, la importancia de la producción y el consumo sostenible.

Bancolombia es un aliado fundamental para Banco2

Aportamos al cuidado de la biodiversidad de nuestro país apoyando el Esquema BanCO2, que paga a los campesinos por cuidar los ecosistemas de las diferentes regiones. ¡Conoce sus historias!

Conoce más

Bancolombia es un aliado fundamental para Banco2

Negocios sostenibles

Invertir y pensar verde ha transformado el mundo empresarial. Flores Silvestres es prueba del impacto que, hoy en día, tienen los negocios sostenibles, más que una estrategia de negocios, para nosotros es muy importante contribuir con el cambio del medio ambiente de nuestro país.

 
 
Negocios sostenibles

El puma: proteger su ecosistema, es proteger su especie

A pesar de que su población está creciendo, el puma sigue siendo una especie en peligro de extinción. Proteger su medio ambiente es una de las formas que tenemos para cuidar la biodiversidad de nuestro país.

 
 
El Puma: proteger su ecosistema, es proteger su especie

¿No es lo que buscabas? Tal vez quieras conocer otras Historias que transforman.

También te puede interesar

Historias Sociales

Movilizamos la formación de valores, la convivencia y el desarrollo de proyectos de vida para brindar a las personas mejores posibilidades.

Historias Culturales

Creemos en la cultura como agente de transformación social, conectándonos de forma más sensible con los demás y haciéndonos más tolerantes con el entorno.

Bancolombia en Persona

Conoce las historias cotidianas de nuestros empleados, sus sueños, enseñanzas y aspiraciones.