Skip to main content

Voluntariado

Contamos con colaboradores que se interesan por el bienestar de los demás y tienen la convicción de que lo mejor que pueden hacer es servir y contribuir a mejorar la vida de las personas.

¿Qué problemas ayudamos a solucionar?

Conectamos la comunidad con los colaboradores del Grupo Bancolombia, para que a través de la transferencia de conocimientos y habilidades podamos generar un gran impacto social.

Ayudamos a solucionar problemas como la inequidad y la exclusión social de las poblaciones más vulnerables a través de las fortalezas, las pasiones y los conocimientos de los colaboradores del Grupo Bancolombia.

¿Qué le ofrecemos a la comunidad para solucionar estos problemas?
  • Contribuimos a la sociedad que queremos al brindar nuestro tiempo, conocimiento y habilidades para la construcción de una sociedad más justa.

    Así lo hacemos

    • Trabajamos desde las diferentes modalidades del voluntariado corporativo para aportar en talento y tiempo con programas como Causas que Transforman, Deja tu Huella, Un día por mi País, In- pactamos, Campaña de navidad y Es el momento de sumarte.
    • Los colaboradores del Grupo Bancolombia también pueden vincularse a los objetivos de la fundación a través de sus aportes en dinero con nuestro programa Aportando con el Alma.

    Líneas estratégicas

    Educación

    Educación

    Aportamos a educación en comunidades rurales para que cuenten con las herramientas necesarias para trasformar sus territorios.

    Innovación social

    Desarrollo rural

    Trabajamos por el desarrollo de pequeños productores y sus comunidades a través de la transferencia de conocimientos.

    Voluntariado

    Voluntariado

    Queremos llevar nuestro voluntariado corporativo a otro nivel, poniendo el conocimiento de los colaboradores del Grupo Bancolombia al servicio de las comunidades para contribuir a su transformación.

    Alianzas

    Alianzas

    Buscamos conectar aliados y unir esfuerzos, recursos y conocimientos para trabajar por el campo colombiano, generar oportunidades para sus habitantes e impulsar su desarrollo sostenible.

    ¿No es lo que buscabas? Tal vez te interese conocer más sobre la Fundación Bancolombia.