Skip to main content

Líneas estratégicas

Para brindar apoyo a la comunidad, trabajamos con programas enfocados en líneas estratégicas de educación, desarrollo rural, alianzas y voluntariado. Conoce en qué consisten.

Educación

Aportamos a la construcción de metodologías educativas pertinentes a la ruralidad para que las comunidades, en cada rincón del país, tengan acceso al conocimiento y las herramientas necesarias para transformar sus territorios, logrando un desarrollo sostenible de los mismos.

Desarrollo rural

Trabajamos con empresas ancla y procesos productivos que permitan la transferencia de conocimientos y la capacidad de asociación y formalización de los pequeños productores para que estos, a su vez, puedan trabajar por su propio desarrollo y el de sus comunidades.

Voluntariado

Queremos llevar nuestro voluntariado corporativo a otro nivel, poniendo el conocimiento de los colaboradores del Grupo Bancolombia al servicio de las comunidades para contribuir a su transformación.

Alianzas

Buscamos conectar aliados y unir esfuerzos, recursos y conocimientos para trabajar por el campo colombiano, generar oportunidades para sus habitantes e impulsar su desarrollo sostenible.

¿No es lo que buscabas? Tal vez te interese conocer más sobre la Fundación Bancolombia.