Skip to main content

Ayuda con este ícono Ayuda con este ícono a la niñez de La Guajira

Cada vez que pagues con tu tarjeta débito Mastercard o Maestro Bancolombia sin Contacto, ayudas a que una comida sea donada a los niños de La Guajira o a través del Programa Mundial de Alimentos (PMA) de la ONU. ¡Tú no pones nada, solo debes usar tu tarjeta!

¿En qué consiste?

Por cada transacción sin contacto (un Bip)* que hagan los Tarjetahabientes de Bancolombia con débito Maestro o con tecnología Sin Contacto (Bip) de Mastercard en Colombia durante la vigencia de la campaña, Mastercard y Bancolombia donarán al PMA el valor equivalente a un (01) alimento nutritivo que será utilizado por ellos para combatir la malnutrición infantil en La Guajira.

Aplica para todas las compras hechas en los establecimientos físicos, compras por domicilio pagas con POS/Datáfono de cualquier comercio y/o establecimiento donde sea admitida la tecnología sin contacto (con un Bip), así como las máquinas dispensadoras de alimentos habilitadas con la tecnología sin contacto (con un Bip) en Colombia durante la vigencia de la promoción.

* La tecnología sin contacto (con un Bip) es aquella en donde la transacción se realiza sin generar contacto entre la tarjeta y el POS/Datafono. Deberás acercar tu plástico a la terminal y la transacción se genera automáticamente. La tecnología sin contacto se encuentra disponible en las tarjetas débito Maestro y Mastercard emitidas por Bancolombia, la cual podrás solicitar acercándote a cualquier sucursal de Bancolombia en todo el país.

¿Cómo puedo ayudar?

Participan en la campaña los titulares de tarjetas activas y vigentes débito Maestro o Mastercard con tecnología sin contacto (con un Bip) de Bancolombia emitidas en Colombia y los tarjetahabientes que realicen compras en los establecimientos habilitados con esta tecnología, que:

  • Sean mayores de 18 años, residentes o con una dirección en Colombia.
  • Hagan una transacción sin contacto (con un Bip) dentro de uno de los puntos físicos, compras por domicilio pagas con POS/Datáfono de cualquier comercio y/o establecimiento donde sea admitida la tecnología sin contacto (con un Bip), así como las máquinas dispensadoras de alimentos habilitadas con la tecnología sin contacto (con un Bip) durante la vigencia de la promoción (no aplica para compras online);
  • Acepten los presentes Términos y Condiciones.

Vigencia

Hasta el 30 de noviembre de 2017 o hasta alcanzar un millón (1.000.000) de transacciones con tecnología sin contacto (con un Bip) de acuerdo a los Términos y Condiciones.

Términos y condiciones

Conoce los Términos y Condiciones, requisitos y cómo participar en la campaña “Hacer el bien con un Bip: no tiene precio”.

Términos y Condiciones

Conoce las iniciativas de la Fundación Bancolombia

Buscamos transformar la sociedad de manera positiva a través de acciones sociales, económicas y ambientales que mejoren la vida de cada persona.