Sucursales físicas

¿Qué oficinas atenderán durante la cuarentena?

A partir del miércoles 25 de marzo, de las 684 de oficinas con las que la organización hace presencia en el territorio nacional, estarán disponibles 397 con el objetivo de cubrir todas las zonas geográficas del país y asegurar atención bancaria.

El horario establecido para este periodo es entre las 9:00 a.m. y las 1:00 p.m

¿Qué transacciones se atenderán en las sucursales?

Las transacciones que se atenderán son aquellas que exclusivamente requieren proceso en la caja. Estas son: Transacciones con cheques, retiros y consignación de altos montos, cancelación de fiducias, divisas y cheques de gerencia y pago de impuestos. Aquellas que se puedan hacer en canales digitales serán direccionadas para autogestionarse virtualmente sin salir de su casa.

El servicio de asesoría en oficinas será exclusivamente para: Manejo de claves y vencimiento de CDT’s. Las demás inquietudes de los clientes serán atendidas por canales virtuales y líneas de atención de la entidad.

Tenga en cuenta que las transacciones más comunes y usadas por la mayoría de los clientes están disponibles en la Sucursal Virtual Personas, App Personas, Ahorro a la Mano, Nequi, App Pyme, Sucursal Virtual Pyme, Sucursal Virtual Empresas y App Empresas.

Corresponsales bancarios

¿Estarán disponibles los corresponsales?

Este canal estará disponible de acuerdo con la posibilidad que tengan los establecimientos de comercio, los horarios que establezca cada uno a razón del servicio que prestan y los tipos de exenciones permitidas por el decreto de cuarentena nacional.

CONSULTE EL LISTADO DE CORRESPONSALES BANCARIOS DISPONIBLES EL SÁBADO 4 DE ABRIL Y LUNES 6 DE ABRIL AQUÍ.