¿Cómo participar?

Sigue estos pasos para aprovechar las ventajas de programar el pago de tus facturas con cargo a tus tarjetas de crédito.

Paso 1

Inscribe el pago

Inscribe el pago automático de tus facturas con Tarjetas de Crédito Bancolombia en la App Bancolombia o Sucursal Virtual Personas.
Paso 2

Paga facturas

Paga todas las facturas que puedas para ser uno de los 2.500 ganadores con el mayor número de pagos.
Paso 3

Recibe bono virtual

Recibe un bono virtual para usar en el establecimiento participante que elijas.
Paso 4

Número de facturas

Aumenta el número de facturas en el siguiente mes y recibe de nuevo el bono.

En caso de empate

Elegiremos al ganador teniendo en cuenta los siguientes puntos:

1. Mayor monto de facturación.

2. Número de transacciones.

3. Fecha de la primera transacción.

Participa, tenemos 2.500 premios mensuales para entregar

Cada mes a los primeros 2500 clientes que programen el pago de sus facturas por App Bancolombia o Sucursal Virtual Personas ganarán un bono virtual que podrán usar en lo que más le guste.


idea

Después de la programación de la factura, el pago será debitado cada mes de la Tarjeta de Crédito que hayas autorizado.

Participan los pagos realizados de esta forma entre el 16 de julio al 31 de diciembre de 2021.

invoice-edit

Recuerda actualizar tus datos para que recibas las notificaciones y la información de los premios.

Conoce cómo hacerlo arrow2-right

Pasos para actualizar tus datos


  • Paso 1

    Ingresa con tu usuario y contraseña a la Sucursal Virtual Personas.

  • Paso 2

    Haz clic en el botón Actualizar mis datos que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla, justo debajo del nombre.

  • Paso 3

    Selecciona la opción Datos personales y digita tu clave dinámica.

  • Paso 4

    Haz clic en la Autorización de tratamiento de información personal.

  • Paso 5

    Llena tus datos de residencia y por último tu información financiera.

¿Cómo puedo redimir el premio?

1

Luego de recibir el código del premio virtual en tu correo. Da clic en el botón redimir premio.

2

Completa los siguientes datos:

1.El código que recibiste para ingresar.

2.Selecciona el bono que quieres.

3.Ingresa el correo al que quieres que te llegue el bono del establecimiento que elegiste.

3

Y por último, revisa tu resumen de compra en el carrito y las condiciones de uso del establecimiento ¡y listo a disfrutar!

¿Tienes dudas?

 ¿Tienes dudas?

Si necesitas ayuda sobre el manejo del premio, contáctanos al correo sac@juju.com.co o en:

Línea nacional

phone-contact

018000423528

Whatsapp

whatsapp-outline

310 4693062

Términos y condiciones
arrow2-down

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA CAMPAÑA “INSCRIPCIÓN DE FACTURAS CON 

CARGO A TARJETAS DE CRÉDITO BANCOLOMBIA” 

Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá La Campaña. Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio para los Participantes y El Organizador. Se entenderá que todo Participante, al decidir participar en La Campaña, conoce y acepta las condiciones y limitaciones establecidas en el presente reglamento. La participación en La Campaña implica la decisión del Participante de obligarse por estas reglas y por las decisiones de El Organizador, las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados con La Campaña. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas establecidos para la realización de La Campaña, implicará la inmediata exclusión del mismo y/o la revocación de los Incentivos. 

PRIMERO. OBJETIVO: Bancolombia S.A., en adelante “El Organizador” u “Organizador de La Campaña” otorgará el incentivo que se describe más adelante, a los clientes que cumplan con los requisitos establecidos en los presentes términos y condiciones. La Campaña se realiza con el fin de incentivar la utilización de las tarjetas de crédito emitidas por Bancolombia, incluyendo la E -card. 

SEGUNDO. CONDICIONES PARA PARTICIPAR Y ÁMBITO TERRITORIAL: Campaña válida para los clientes personas naturales, titulares de las Tarjetas de crédito emitidas por Bancolombia incluyendo la E -card, en adelante “Las Tarjetas”, que: 

      • ok Sean Mayores de Edad. 
      • ok Se encuentren domiciliados en Colombia. 

El Cliente no necesita inscribirse para participar en la Promoción, ya que participa por el solo hecho de ser Tarjetahabiente titular de las Tarjetas. 

PARÁGRAFO 1. CONDICIONES ESPECIALES 

  1. A.DEL INSTRUMENTO DE PAGO:  

Tarjetas Crédito Personales emitidas por Bancolombia. 

No aplica:  

Tarjetas emitidas por Bancolombia que se encuentren en mora, bloqueadas, inactivas o canceladas por cualquier causa. Si el Organizador verifica esta situación en algún momento de la Campaña, el Participante será excluido de la Campaña. 

  1. B.TRANSACCIONES: 

Pagos nuevos de facturas, inscritos, programados y realizados con cargo a las Tarjetas. Estos deberán ser adicionales a los que ya tiene inscritos al momento de iniciar la promoción y realizados únicamente a través de App Bancolombia o Sucursal Virtual Personas.  

Los pagos inscritos validos serán los que correspondan a aliados o empresas recaudadoras (en adelante “Recaudadores”)  que tienen un convenio vigente con Bancolombia y que permitan el pago virtual con Tarjetas de Crédito Bancolombia, a través de la programación de las mismas por la App Personas y/o Sucursal Virtual Personas.  

Al momento de la inscripción el cliente deberá verificar que la programación que acaba de realizar aplique para tarjetas de crédito, de lo contrario la inscripción no se contabilizará dentro de la promoción.

No aplica para:  

    • okTransferencias, consignaciones, compras de cartera y ampliaciones de plazo. 
    • okPagos directos con Tarjetas de Crédito Bancolombia a través de los sitios web de los Recaudadores o pagos presenciales en puntos de pago autorizados por los Recaudadores. 
    • okNo aplica para pagos recurrentes o inscripción de factura con cargo a Tarjeta de Débito, cuentas de ahorro o corrientes, cuentas Nequi, ahorro a la mano, cuentas pensión o cuentas AFC. 
    • okAplicaciones o páginas web de modelos de suscripción o membrecías (Ejemplo:  Spotify, Netflix, Deezer) 

PARÁGRAFO 2. VALIDEZ DE LA PARTICIPACIÓN: La validez de la participación está condicionada a las revisiones posteriores que efectuará El Organizador de La Campaña, en relación con el cumplimiento de los requisitos establecidos en los presentes Términos y Condiciones. 

PARAGRAFO 3. VIGENCIA: La campaña estará vigente entre 16 de julio de 2021 y hasta el 31 de diciembre de 2021. 

TERCERO. INCENTIVO: Se entregarán mensualmente bonos virtuales por valor de $20.000 COP que podrán ser usados en diferentes establecimientos que hagan parte del menú del proveedor de los mismos como parte de pago, a los clientes realicen la inscripción de pagos, conforme lo descrito en el literal B del parágrafo 1. 

CUARTO. MECÁNICA DE LA CAMPAÑA: Durante la vigencia de la campaña por mes se premiará a los Clientes titulares de las Tarjetas con un incentivo por cada factura o pago recurrente nuevo que inscriban y paguen como pago programado a través de la APP o la sucursal virtual, con un (1) Incentivo, tal como se describe en el numeral Tercero y según las condiciones descritas en el presente documento. De acuerdo con lo anterior, el Cliente obtendrá tantos Incentivos como facturas nuevas inscritas y pagadas regisre en la APP. Se entregarán por mes un total de 2500 Incentivos.

La promoción consiste en que El Cliente inscriba y programe el pago de facturas nuevas por la APP Personas o Sucursal Virtual Personas y que ésta se cargue efectivamente (Transacción exitosa) mensualmente en sus Tarjetas. Solo se tendrán en cuenta los pagos recurrentes de facturas de los Recaudadores que sean inscritos en la APP Personas o Sucursal Virtual Personas durante la vigencia de la promoción. 

El cliente estará participando para el incentivo correspondiente al mes en el que haya quedado exitoso el pago. Ej. Si la inscripción de la factura se realizó en mayo, pero el pago fue exitoso el día 02 de junio, el pago se tendrá en cuenta para la medición de junio. 

Si un cliente desea recibir nuevamente el incentivo, deberá inscribir y pagar en el siguiente mes facturas nuevas, cumpliendo las condiciones de los presentes Términos y condiciones. Para recibir el Incentivo en el mes siguiente se debe mantener los mismos pagos recurrentes o facturas programadas del mes anterior.  

 En caso de empate entre dos clientes, El Cliente que recibe el incentivo se decidirá en el siguiente orden:  

    • ok Fecha de inscripción de la factura,
    • okFecha de la factura pagada. Ganará quien realizó primero el pago.  
    • okCliente con mayor monto de factura pagada.

QUINTO. ENTREGA DE LOS INCENTIVOS: El cliente recibirá durante la vigencia de la campaña un (1) Incentivo por cada factura nueva inscrita y pagada, siempre y cuando la factura inscrita y pagada cumpla las condiciones establecidas en los presentes términos y condiciones, y esté dentro de las primeras 2500 facturas inscritas en el respectivo mes.

SEXTO. TRANSFERENCIA DEL INCENTIVO: El Incentivo será entregado únicamente al titular de la Tarjeta que cumple con las condiciones establecidas en los presentes términos y condiciones.

SÉPTIMO. OTRAS CONDICIONES DE LA CAMPAÑA:  

    1. A. El cliente Ganador deberá estar al día con todos los productos que tenga con Bancolombia, quien verificará el estado de sus obligaciones. 
    2. B. Bancolombia podrá suspender en forma inmediata la presente actividad, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegaren a detectar delitos, fraudes o cualquier irregularidad en la forma de participar, o si se presentara alguna circunstancia de fuerza mayor que afecte los intereses o buena fe de Bancolombia.  
    3. C. Los impuestos y/o gastos no especiados en el presente documento serán responsabilidad de los Ganadores de los Incentivos.  
    4. D. El Incentivo no será sustituido por efectivo o por un Incentivo diferente. 


OCTAVO. Podrán participar en la Campaña empleados y familiares de empleados de Bancolombia, salvo los empleados que hayan sido partícipes en cualquier proceso relevante de la Campaña. Tales personas deben estar en la base de datos actuales de Bancolombia S.A que hacen parte de la Campaña y les aplican los mismos términos y condiciones aquí establecidas. 

NOVENO. DESCALIFICACIÓN: Serán descalificados los participantes cuando:  

    1. A.Hayan realizado, a juicio de Bancolombia, cualquier tipo de maniobra engañosa o fraudulenta para incrementar sus posibilidades reales de recibir el Incentivo.  
    2. B. Hayan suministrado a Bancolombia cualquier tipo de datos o información que no sea verídica o que sea incorrecta.  
    3. C.En caso de que Bancolombia determine que alguno de los Participantes ha violado alguna de las reglas fijadas en los presentes Términos y Condiciones. 
    4. D.Será causal suficiente para la exclusión inmediata si se identifica el incumplimiento, por parte del Participante, de alguna de las condiciones establecidas para la Campaña o cualquier acto de defraudación o fraude por parte de éste hacia Bancolombia. 


PARÁGRAFO: Si como resultado de la información falsa y/o las acciones fraudulentas del Participante, resultase perjudicado un tercero y éste formulase cualquier tipo de reclamación en contra de Bancolombia, este último tomará las acciones legales correspondientes en contra del Participante para obtener la reparación de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha reclamación. 

DÉCIMO: AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DATOS:  

El participante autoriza de manera voluntaria, previa, expresa e informada a Bancolombia y en nombre suyo al proveedor de servicios que ha seleccionado para ejecutar la presente Campaña, para que soliciten, recolecten, almacenen, consulten, verifiquen, procesen, compartan, modifiquen, actualicen, aclaren o retiren los datos aquí suministrados con la finalidad de realizar análisis y tratamientos estadísticos de mis datos, contactarme vía correo electrónico, mensaje de texto, llamada telefónica o redes sociales para informarme temas relevantes de esta. Igualmente, el Participante declara que la información que suministre a Bancolombia y/o a su proveedor de servicios es cierta, veraz, actualizada, completa y de su titularidad. 

Así mismo, el Participante manifiesta que ha sido informado sobre el derecho que tiene a conocer, actualizar y rectificar sus datos personales, solicitar prueba de la autorización, ser informado sobre el tratamiento que se ha dado a sus datos personales, presentar quejas ante la Superintendencia de Industria y Comercio, revocar la autorización otorgada y/o solicitar la supresión de sus datos en los casos en que sea procedente.  

Para conocer la Política para el tratamiento de datos personales, ingrese al sitio web de  www.grupobancolombia.com/personas/documentos-legales/proteccion-datos/bancolombia-sa/ 

DÉCIMO PRIMERO. Otros temas legales:  

    1. A.El Organizador de la Campaña no asumirá alguna responsabilidad por el incumplimiento de sus obligaciones, cuando tal incumplimiento total o parcial se produzca por causas o circunstancias constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas de conformidad con la Ley.  
    2. B.Esta Campaña no es acumulable con otros descuentos y/o promociones. 
    3. C.El Organizador de la Campaña solo es emisor de los medios de pago, y no asume responsabilidad alguna por los productos/servicios adquiridos con dichos medios de pago. 
    4. D.Los Participantes autorizan al Organizador de la Campaña para monitorear las transacciones de su Tarjetas Crédito.  
    5. E.Los impuestos y/o gastos no especificados serán responsabilidad de los Participantes Ganadores del Incentivo. 
    6. F.Al participar se entenderá que los Participantes han aceptado íntegramente estos términos y condiciones, los cuales configuran un acuerdo entre los Participantes y El Organizador de la Campaña. 


DÉCIMO SEGUNDO. MODIFICACIONES: El Organizador de la Campaña podrá realizar modificaciones a los presentes términos y condiciones en caso de considerarlo necesario. Dichas modificaciones serán informadas mediante publicación en la página https://www.grupobancolombia.com/personas/beneficios/ofertas