Vender por Internet se volvió “el nuevo inglés de los negocios” y queremos que hables en este nuevo idioma. Estar en nuevos canales digitales se volvió indispensable para poder llevar tu negocio a otro nivel.

Bancolombia y Wompi presentan Efecto Wompi, un espacio virtual conexpertos en contenidos, tendencias, e-commerce y redes sociales para que aprendas metodologías y tendencias aplicables desde ahora y afrontes los días comerciales más importantes del año.

Fecha:

20 de octubre de 2021

Hora:

4:00 p.m.

Lugar:

Virtual

Speakers

Luis Chacón

Lidera el equipo de BusinessCase

Nombre charla: Contenido, ventas y creatividad: El éxito del nuevo comercio. El propósito de su charla es mostrar desde algunos de los casos más relevantes de esta nueva etapa de digitalización, qué tipo de historias logran generar crecimiento.

Pablo Di Meglio

Experto en negocios en internet

Nombre charla: 7 claves para vender por Redes sociales y Whatsapp​. Piensa que ninguna tienda virtual trabaja por sí sola y debemos conectar e integrar diferentes canales y plataformas que nos ayuden a conseguir nuestros objetivos.

Leticia Espinosa​

Experta en e-Commerce, Customer Centricity y Transformación Digital

Nombre charla: El ABC para crecer tu E-commerce. Compartirá la importancia del E-commerce, resaltando los retos que enfrentamos digitalmente, para así darnos herramientas que permitan potenciarlo, garantizando las conversiones de tu negocio.

Rodrigo Cabrera​

MBA del Inalde y actual Gerente de Crepes y Waffles

Nombre charla: Caso de éxito digitalización de Crepes & Waffles. Nos contará cómo pasó de no tener presencia en canales digitales para domicilios a ser una de las marcas más visitadas por Internet en la categoría de restaurantes.