¿Qué oficinas atenderán durante la cuarentena?

A partir del miércoles 25 de marzo, podrás consultar diariamente cuáles de las 683 oficinas con las que cuenta la Organización en todo el territorio nacional, estarán disponibles con el objetivo de cubrir todas las zonas geográficas del país y asegurar la atención bancaria.

 

¿En qué horario estarán abiertas?

Los horarios varían según la población y zona donde se encuentra la sucursal. Cabe anotar que los días de pago de pensión, los adultos mayores tendrán atención exclusiva una hora antes del horario de apertura de la oficina y durante toda la jornada en las sucursales habitualmente visitadas por ellos.

Bancolombia les recuerda a los pensionados que hoy pueden recibir su mesada en una cuenta de ahorros que abren por internet y que no tiene ningún costo para ellos en ninguna de las operaciones.

Consulte el listado de sucursales y horarios disponibles para el sábado 31 de octubre y el domingo 1 de noviembre aquí.

¿Qué transacciones se atenderán en las sucursales?

Las transacciones que se atenderán son aquellas que exclusivamente requieren proceso en la caja. Estas son: Transacciones con cheques, retiros y consignación de altos montos, cancelación de fiducias, divisas y cheques de gerencia y pago de impuestos. Aquellas que se puedan hacer en canales digitales serán direccionadas para autogestionarse virtualmente sin salir de su casa.

Tenga en cuenta que las transacciones más comunes y usadas por la mayoría de los clientes están disponibles en la Sucursal Virtual Personas, App Personas, Ahorro a la Mano, Nequi, App Pyme, Sucursal Virtual Pyme, Sucursal Virtual Empresas y App Empresas. Para servicio de asesoría tenemos también disponibles los canales virtuales y líneas de atención de la entidad.

¿Estarán disponibles los corresponsales?

Este canal estará disponible de acuerdo con la posibilidad que tengan los establecimientos de comercio, los horarios que establezca cada uno a razón del servicio que prestan y los tipos de exenciones permitidas por el decreto de cuarentena nacional.

Consulte el listado de corresponsales bancarios disponibles aquí.

¿Tienes dudas sobre las opciones?
Pregunta aquí.

Sucursal virtual Empresas

Realiza tus transacciones y pagos fácilmente sin salir de casa.

Preguntas frecuentes

Resuelve las dudas sobre las medidas que adoptó el banco relacionadas con el coronavirus.

Chat

Consulta nuestro chat en caso de que necesites asesoría

Sucursal telefónica

Llámanos en cualquier momento. No tienes que desplazarte para recibir ayuda de nuestros asesores.

Conoce los puntos de atención disponible solo en caso de que la transacción no pueda realizarse por un canal digital o telefónico.

Conocer ubicaciones