¿Cómo recibir Giros internacionales en mi cuenta Bancolombia A La Mano?

Mayo 21, 2021

Es posible recibir Giros Internacionales en tu cuenta. Para esto habilitamos durante la contingencia el proceso vía telefónica para inscribir tu Cuenta de Ahorros, Cuenta Corriente o Bancolombia A La Mano y recibir Giros automáticamente.

Comunícate con la Línea de Atención de Comercio Internacional

Conoce cómo pedir el abono de un Giro internacional a las cuentas mencionadas y recuerda que quien llama debe ser el titular de la cuenta. Además, esta línea está habilitada de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 y no aplica días festivos. Para hacerlo sigue estos pasos.

  1. Comunícate con nuestra línea especializada de asesoría en comercio internacional.
  2. Luego marca la opción 3.
  3. Cuando te pidan el código de la remesa marca el número 1 y la tecla #.
  4. Por último, pide al asesor que el abono del Giro se cargue a tu cuenta.

Dirígete a una Sucursal Física

También puedes pedir el abono del Giro internacional a tu cuenta en una Sucursal Física siguiendo este procedimiento:

  • Debes pedir apoyo de un direccionador mencionando que quieres recibir el Giro en tu cuenta Bancolombia A La Mano. Él revisa el monto y si este cumple con el tope permitido en la cuenta y para retirar, te entregamos un formato para diligenciar una única vez.
  • Después, la próxima vez que recibas un Giro puedes hacerlo automáticamente en tu cuenta. Quien te lo envía debe saber tu nombre completo y número de cuenta Bancolombia A La Mano.

Puedes retirar el Giro en un Cajero electrónico sin costo o en un Corresponsal Bancario donde se cobra una tarifa adicional por el retiro.

 

CalificacionPreguntasFaqs

Preguntas relacionadas

Contáctanos

Para resolver inquietudes adicionales o recibir ayuda personalizada.