¿Cómo me registro en TU360Inmobiliario para negocios?

Abril 7, 2021

Para hacerlo lee esta información y sigue los pasos. 

Requisitos

El representante legal de la constructora debe enviar un correo pidiendo el acceso de los usuarios a la cuenta de la constructora a tu360inmobiliario@inmobiliario.infobancolombia.com.co con los siguientes datos: nombre completo del usuario para el que solicita el acceso, cédula, correo electrónico y rol dentro de la empresa.

Pasos 

  1. Una vez el representante legal envíe el correo electrónico, les llegará a los usuarios un correo indicando que deben finalizar el registro.
  2. Tu como usuario de la constructora debes ingresar a https://www.grupobancolombia.com/tu360/constructor.
  3. Luego, debes hacer clic en el botón Ir al registro
  4. Después debes seleccionar el tipo de documento, ingresar el número y hacer clic en la casilla en blanco No soy un robot. Luego acepta los términos y condiciones y haz clic en el botón Continuar
  5. Verás un mensaje que indica que debes revisar la bandeja de entrada del correo registrado, te llegará un correo con una clave provisional, con esta clave y con tu usuario, que es siempre tu correo electrónico podrás ingresar a la cuenta de la constructora. Recuerda que después de ingresa por primera vez con esta contraseña temporal debes cambiarla.

En caso de no encontrar el correo asociado al registro en al bandeja de entrada, verifica en correos no deseados o comunícate al correo tu360inmobiliario@inmobiliario.infobancolombia.com.co para continuar con la creación de tu contraseña.

CalificacionPreguntasFaqs

Preguntas relacionadas

Contáctanos

Para resolver inquietudes adicionales o recibir ayuda personalizada.