¿Cómo desbloqueo mi Clave Dinámica?

Mayo 2, 2021

Si bloqueas la Clave Dinámica tienes varias opciones para desbloquearla según el motivo por el que se haya generado el bloqueo.

Si la bloqueaste voluntariamente

En este caso debes cambiar tu Clave principal en un Cajero electrónico, Corresponsal Bancario o Sucursal Física para que la Clave Dinámica se desbloquee automáticamente. También puedes generarla nuevamente por la Sucursal Virtual Personas. Conoce cómo hacerlo. O comunícate con la Sucursal Telefónica para pedir el cambio, este puede tardar hasta 24 horas hábiles.

Si la bloqueaste por intentos fallidos

Si ingresaste mal 3 veces la Clave Dinámica puedes esperar 2 horas para que se desbloquee automáticamente o acercarte a un Cajero electrónico y cambiar tu Clave principal.

Si la clave se bloqueó por seguridad

Puedes ir a un Cajero electrónico para cambiar tu Clave principal. Si tienes una Tarjeta de Crédito Master, Visa o American Express o una Tarjeta Débito Master Debit que no sea de Cuenta Pensión, puedes hacerlo a través de la Sucursal Virtual Personas por la opción Wompi donde la clave se activará en máximo 2 horas. Este procedimiento no aplica para Tarjeta E-card o e-Prepago.

Además, puedes comunicarte con la Sucursal Telefónica para recibir ayuda de uno de nuestros asesores. Conoce la ubicación del Cajero electrónico, Corresponsal Bancario o Sucursal Física más cercano a través del Buscador de Sucursales

CalificacionPreguntasFaqs

Preguntas relacionadas

Contáctanos

Para resolver inquietudes adicionales o recibir ayuda personalizada.