¿Qué consultas puedo hacer en Tabot desde WhatsApp?

Enero 20, 2021

A través de Tabot puedes consultar detalladamente información sobre nuestros productos y servicios.

Información sobre cuentas

Por este medio puedes pedir información si quieres abrir una cuenta con nosotros, cómo hacer y consultar transacciones, cómo pedir documentos, cómo cancelar una cuenta o si quieres tener datos adicionales sobre este proceso.

Información básica sobre Tarjetas de Crédito

Puedes pedir información sobre las solicitudes de tarjetas, cómo hacer y consultar transacciones, cómo pides documentos relacionados a este producto, cómo cancelar una tarjeta, cómo ampliar el plazo de la deuda total o si quieres tener datos adicionales sobre este proceso.

Información sobre nuestros medios

Por medio de Tabot puedes pedir información de cómo acceder, registrarte y usar la Sucursal Virtual Personas o Bancolombia App Personas.

Además, puedes preguntar por información básica de las Sucursales Físicas, Cajeros electrónicos y Corresponsales Bancarios.

Consultas sobre usuarios, claves y seguridad

En Tabot puedes preguntar qué debes hacer si olvidaste tu usuario, clave principal o Clave Dinámica. Así como información relacionada con Alertas y notificaciones o qué debes hacer si recibiste un mensaje sospechoso.

Consejos financieros

En este servicio puedes pedir información para manejar tu dinero Financiera-Mente con información de planeación, mejora de gastos, ahorro e inversiones, y cómo gestionar las deudas.

Registra el efectivo que gastas en tu Día a Día.

Saluda a Tabot escribiendo Registrar efectivo.

Luego solicitara Confirmar el tipo y número de identificación con el cual estás registrado en Tabot. Si el número de documento que muestra no es el correcto, cliente lo podrá Modificar.

Luego confirmará si el cliente ya tiene acceso a la funcionalidad de día a día en la App Bancolombia. En caso de que no, redireccionara al cliente a la landing de día a día en el sitio del Banco. En caso de que si, Tabot le presentará el siguiente mensaje:

Estoy listo para registrar tus gastos. Escríbeme cuánto y en qué gastaste.

Aquí hay algunos ejemplos de cómo me lo puedes decir:

•_Gasté 5000 en empanadas._

• _60.000 pesos en una camiseta._

•_Me gasté $9,000 en un taxi._

También te puede interesar cómo ingresar desde WhatsApp a Tabot.

CalificacionPreguntasFaqs

Preguntas relacionadas

Contáctanos

Para resolver inquietudes adicionales o recibir ayuda personalizada.