¿Qué consultas puedo hacer en Tabot por la página web de Bancolombia?

Agosto 31, 2021

Para consultar información sobre nuestros productos y servicios o para asesoría, puedes comunicarte con el asistente virtual Tabot desde nuestra página web para aclarar tus dudas. Actualmente, están habilitadas las consultas de Tasa Representativa del Mercado (TRM) y las siguientes asesorías dependiendo del producto.

Asesorías de productos y servicios

En el chat puedes tener asesoría sobre la solicitud de productos y simuladores, documentos y referencias bancarias, inscripción a Alertas y Notificaciones, actualización de datos, topes, Clave Principal, Clave Dinámica, horarios, teléfonos de contacto y ubicación de la Sucursal Física más cercana. Además, información general sobre la Sucursal Virtual Personas, App Bancolombia, Tarjeta e-Prepago, Crediágil y Tarjetas de Crédito. Recuerda escribir palabras claves para que Tabot identifique tu necesidad.

Ten en cuenta que Tabot solo responde las preguntas que están a su alcance y nunca se te van a pedir tus datos financieros. Conoce en este enlace cómo ingresar a Tabot desde la página web de Bancolombia. También puedes hacerlo a través de WhatsApp, agregando el número 301 353 67 88 a tus contactos e iniciar una conversación. Conoce cómo contactarte con Tabot desde WhatsApp.

CalificacionPreguntasFaqs

Preguntas relacionadas

Contáctanos

Para resolver inquietudes adicionales o recibir ayuda personalizada.