¿Por qué Bancolombia hizo un cambio de identidad corporativa en tiempos de pandemia?

Abril 15, 2021

Entendemos la difícil situación por la que estamos pasando todos, y eso nos reta aún más con esta evolución. Nuestro compromiso es ser empáticos, entender lo que necesitan y así ser parte de la recuperación de cada país en el que estamos presente.

Con esta evolución y todo lo que hacemos cada día seguimos aportando al empleo y a la reactivación económica. Hemos generado más de 1.500 empleos en cuatro países, y vinculamos a más de setenta empresas pymes e independientes en la región.

Nuestra sociedad necesita contar con recursos y facilitadores que promuevan la reactivación económica, escuchando a las personas, entendiendo sus necesidades. Ahora más que nunca en la historia reciente de la humanidad, es cuando se necesita de nuestra capacidad de escuchar, de ayudar y de construir en equipo. Nuestra declaración, mucho más allá de un cambio estético, lo que propone es una visión de futuro en constante movimiento para nuestros clientes y para nosotros. Estamos trascendiendo, tomando decisiones que tienen un significado para nosotros que queremos compartir con las personas, y es la propuesta de asumir conversaciones que demuestran que entendemos que estamos en medio de relaciones entre seres humanos. Cuando actuamos de corazón, aprendemos de nuestros aciertos y especialmente de nuestros errores, con el único propósito de ser mejores. Hoy el complemento de la razón y de la emoción que inspira acciones y acompañamientos que surgen del corazón. Creemos en nosotros para hacer posible que cada persona con la que interactuamos también lo haga hoy y en el futuro, construyendo en equipo, actuando con la razón y desde el corazón, multiplicando el impacto de nuestro hacer en la sociedad.

 

Volver a la categoría Cambio de imagen

CalificacionPreguntasFaqs


Contáctanos

Para resolver inquietudes adicionales o recibir ayuda personalizada.