¿Por qué Bancolombia hace un cambio de imagen corporativa en 2021?

Abril 17, 2021

Vivimos en un desafío económico, tecnológico y social. Queremos conectar con nuestra mejor versión con valentía y optimismo. Con esta evolución y todo lo que hacemos cada día seguimos aportando al empleo y a la reactivación económica de la región.

Nuestra declaración, mucho más allá de un cambio estético, lo que propone es una visión de futuro en constante movimiento para nuestros clientes y para nosotros. Estamos trascendiendo, tomando decisiones que tienen un significado para nosotros que queremos compartir con las personas, y es la propuesta de asumir conversaciones que demuestran que entendemos que estamos en medio de relaciones entre seres humanos.

Cuando actuamos de corazón, aprendemos de nuestros aciertos y especialmente de nuestros errores, con el único propósito de ser mejores. Hoy el complemento de la razón y de la emoción que inspira acciones y acompañamientos que surgen del corazón. Creemos en nosotros para hacer posible que cada persona con la que interactuamos también lo haga hoy y en el futuro, construyendo en equipo, actuando con la razón y desde el corazón, multiplicando el impacto de nuestro hacer en la sociedad.

CalificacionPreguntasFaqs

Preguntas relacionadas

Contáctanos

Para resolver inquietudes adicionales o recibir ayuda personalizada.