¿Cómo abro una cuenta Bancolombia A la mano desde la SIM del celular?

Agosto 18, 2021

Para abrirla sigue estos pasos.

  1. Ingresa al menú de tu celular y según tu operador, busca: Claro: Vive tu SIM, Tigo: Mundo TIGO o  Movistar: Mi Movistar.
  2. Ahora selecciona Mis bancos o Banca móvil según tu operador.
  3. Luego selecciona Registrar banco.
  4. Después ingresa a Bancolombia A la mano.
  5. Elige el tipo e ingresa el número de tu documento de identidad, la fecha de expedición, tu fecha de nacimiento y acepta los términos y condiciones.
  6. Luego ingresa una clave de 4 dígitos. Si tienes otros productos con nosotros, la clave es la misma que usas en los Cajeros electrónicos.
  7. Por último, visualiza el mensaje que confirma el éxito del registro.

El número de cuenta de Bancolombia A la mano es tu número de celular + un dígito adelante que puede ser de 0 a 9. Sigue este enlace si tienes problemas para encontrar la opción Bancolombia A la mano en el menú de tu celular. La activación por este canal se tarda 4 horas. Una vez pasado este tiempo, se puede ingresar a la cuenta por el menú de la SIM.

Ten en cuenta que si tienes un celular inteligente donde puedas descargar nuestra App Bancolombia A la mano, te invitamos hacerlo por este canal, conoce en el siguiente enlace cómo hacerlo. Si tienes Nequi, conoce cuáles son los requisitos.

CalificacionPreguntasFaqs

Preguntas relacionadas

Contáctanos

Para resolver inquietudes adicionales o recibir ayuda personalizada.