Cobertura integral plus
Compra lo que te gusta con tus tarjetas de crédito y débito, con el respaldo de la cobertura integral que te protege ante cualquier eventualidad, como robos o pérdidas.
Cobertura Total
Para tu tranquilidad, te brindamos respaldo frente alguna calamidad que pueda comprometer tu salud, y protección ante situaciones como pérdida, robo o hurto calificado de tus tarjetas débito o crédito.
Protección integral para cuentas
Disfruta tu tarjeta débito Bancolombia mientras estás seguro ante situaciones inesperadas como hurto calificado, uso indebido o robo de tus pertenencias personales como bolso, llaves y documentos.
Protección integral plus para cuentas
Con esta protección plus tus retiros, compras y las transacciones que realices con tu tarjeta débito estarán protegidas en situaciones como el hurto calificado, el uso indebido o la utilización forzada. Además, te respalda ante el diagnóstico de cáncer o una muerte accidental.
Protección integral para Tarjeta de Crédito
Con este seguro no solo protegerás tu tarjeta de crédito sino también tus tarjetas débito, talonarios y chequeras ante situaciones inesperadas como hurto calificado, uso indebido o robo de tus pertenencias personales.
Protección integral plus para Tarjeta de Crédito
Una protección para tus tarjetas de crédito en situaciones inesperadas de salud, y también ante el hurto calificado o el uso indebido de tus cuentas y tarjetas de crédito.
Retiro Protegido Bancolombia
Siéntete seguro y tranquilo asegurando tus retiros de dinero en cajeros automáticos y multifuncionales.
Conocer más arrow2-down

Preguntas frecuentes

EDUCACIÓN FINANCIERA
¿Se puede tener un crédito sin vida crediticia previa?
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Necesito Tarjeta débito para usar mi cuenta de Bancolombia A La Mano?
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué soporte recibo cuando realizo una transferencia, pago una factura o recargo mi celular con Bancolombia A La Mano?
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo retiro dinero de mi cuenta usando la App Bancolombia A La Mano?

Seguros que no se comercializan

Conoce aquí todas las condiciones y exclusiones de los productos con los que cuentas actualmente, pero que ya no comercializamos.
Conocer más arrow-right