Viajes de negocios

Cuando empiezas en el mundo de los negocios, los viajes se vuelven frecuentes para poder lograr tus objetivos. ¡Despreocúpate! Nosotros nos encargamos de todo para que tus viajes sean exitosos.
 

Icono Canal Web

Anticipa y planea tu viaje

Además del dinero en efectivo, procura llevar una tarjeta de crédito. Las tarjetas de crédito Avianca LifeMiles Micropyme y Avianca LifeMiles Pyme son una buena opción.

Imagen Atención

Durante el viaje

Porque sabemos que es importante para tu negocio aprovechar las oportunidades de descuento que tus proveedores te ofrecen y cubrir gastos de representación.
 

Imagen Atención

Disfruta y ahorra con los beneficios

En tus viajes de negocio evita dejar todo para última hora, planéalo con tiempo y obtén beneficios de nuestros aliados estratégicos.

Asesoría integral y tarifas preferenciales

En tus viajes de negocio evita dejar todo para última hora, planéalo con tiempo y obtén beneficios de nuestros aliados estratégicos, quienes siempre están dispuestos a brindarte asesoría integral y tarifas preferenciales en tiquetes, hoteles y alquiler de vehículo. Fortalece tu negocio y emprende tu viaje

Pensamos en tus beneficios

Si en tus viajes pagas tus compras con las Tarjetas Bancolombia recibes beneficios adicionales.

Adquiere fácil el dinero para tus viajes

Sabemos que en tus viajes de negocios seguramente necesitarás divisas en monedas extranjeras, para esto puedes visitar nuestras Sucursales Físicas donde los adquieres de manera ágil, fácil y segura.

También puedes usar nuestras Tarjetas de Crédito

Además del dinero en efectivo, procura llevar una tarjeta de crédito en caso de que necesites  adquirir algo para tu negocio o realizar un plan que no estuviera contemplado en tu presupuesto. Las Tarjetas de Crédito Avianca LifeMiles Micropyme y Avianca LifeMiles Pyme son una buena opción.

Tranquilidad en tus viajes

Si quieres un viaje de negocios tranquilo y sin riesgos, practica nuestras recomendaciones sobre seguridad financiera antes de realizar tus transacciones.

Con nuestras tarjetas accedes a descuentos

Porque sabemos que es importante para tu negocio aprovechar las oportunidades de descuento que tus proveedores te ofrecen, cubrir gastos de representación o cubrir costos inesperados, las Tarjetas de Crédito Avianca LifeMiles Micropyme y Avianca LifeMiles Pyme son grandes aliadas que facilitan tu viaje.

Paga tus obligaciones aunque estés de viaje

¿Necesitas realizar un pago a tus comercializadores de bienes y servicios? Con el cupo rotativo de crédito que te da el Credipago, puedes hacerlo mientras estás de viaje, a través de la Sucursal Virtual Empresas

Nuestros canales a tu disposición

Tenemos diversos canales a tu disposición para que realices pagos, transferencias y consultas de forma ágil, fácil y segura, mientras estás en viajes de negocios. No pierdas la cita más importante de tu negocio, aquí queremos facilitarte la vida.

Seguridad en tus transacciones

No permitas que tu viaje de negocios se dificulte por no tener la seguridad necesaria al realizar tus transacciones, nosotros te damos recomendaciones de seguridad financiera.

 

Viaja con comodidad

Aumenta la productividad de tu negocio, ahorra tiempo y dinero en desplazamientos durante tu viaje de negocios. Renta un carro con nuestro aliado Localiza y viaja tranquilo.

Información de interés para tu negocio

Mientras esperas para abordar tu vuelo de negocios, aprovecha para conocer más sobre información de interés y actualidad financiera en nuestra sección Capital Inteligente.

Puntos para tus próximos viajes

Con las compras que realices con nuestra Tarjeta de Crédito Avianca LifeMiles Micropyme y Tarjeta de Crédito Avianca LifeMiles Pyme acumulas puntos para tu cuenta viajero frecuente.

Beneficios para ti y tu negocio

Conoce más beneficios y todos los descuentos que tenemos para ti, tu negocio y tus empleados en nuestro sitio de beneficios

 

Si ésta no es la necesidad que tiene tu negocio, tal vez te puedan interesar otras soluciones.

Contáctanos para ayudarte.

Línea Empresas

Sucursal Virtual Empresas

Chatea con nosotros

Déjanos ayudarte a encontrar lo que buscas

Llámanos

Nuestras líneas están esperándote

Déjanos llamarte

Nos encantaría hablar contigo

Visítanos

Busca nuestro próximo lugar de encuentro