Skip to main content

Recaudos

Aprovecha los servicios de recaudo que te ofrecemos para facilitar la administración del dinero que recibes en tu negocio.

Recaudos virtuales

Recaudos físicos

Canales disponibles para la administración de tus recaudos


 

Recauda desde la comodidad de tu oficina

  • Con el Débito Automático le brindas a tus clientes la tranquilidad de que sus pagos de facturas se realicen sin la necesidad de estar atentos a la fecha límite y adicionalmente no requerirán ingresar por algún canal para poder efectuar su pago.
  • A través de los Recaudos Electrónicos tus clientes podrán realizar los pagos de sus facturas los siete días de la semana y las 24 horas del día por la Sucursal Virtual o Sucursal Telefónica, sin necesidad de desplazarse a una Sucursal Física. Los pagos electrónicos ingresan en tiempo real evitando el tiempo de canje de los cheques.
  • Si tu negocio cuenta con un sitio web, implementa el sistema de recaudos a través de PSE, esto le permite a tus clientes realizar compras en línea con la tarjeta débito de la entidad financiera de su preferencia y tú recibes el dinero en la cuenta Bancolombia que hayas asignado para tal fin. De esta forma, tienes información en línea de los recaudos que agiliza la conciliación de transacciones y fondos.
  • Multipagos PSE es un portal transaccional que te permite recibir el dinero recaudado de tus clientes o usuarios por concepto de las ventas que realices por tus productos o servicios. Para acceder a este portal debes contar con el botón de pagos PSE.
Recauda desde la comodidad de tu oficina.

Utiliza otras alternativas

  • Con el Recaudo Físico bríndale la oportunidad a tu negocio de identificar los pagos recibidos a nivel nacional en las Sucursales Físicas, PAC Electrónicos y en los Bancolombia A la Mano Corresponsal Bancario; contar en tiempo real con los recursos en tus cuentas y consolidar la información en reportes electrónicos que pueden ser cargados directamente en tus sistemas de conciliación.
  • Con las Ventas con Tarjeta recibe el pago por la venta de tus productos y servicios, a través de tarjetas crédito y débito. Esta alternativa te permitirá recibir el dinero en la cuenta corriente o de ahorros y facilitar la conciliación al tener reportes de los recaudos recibidos en tiempo real.
Recauda a través de nuestros canales.

Conoce nuestros canales para la administración de tus recaudos

  • La Sucursal Virtual Empresas te permite realizar la consulta de tus recaudos y estado de las transacciones de forma segura y ágil desde cualquier computador con conexión a internet, sin necesidad de desplazarte a nuestras sucursales.
  • Cuenta con un equipo especializado de asesoría en la Línea Empresas para resolver tus inquietudes para la adquisición de nuevos productos y manejo de la Sucursal Virtual de Empresas.
  • Gestiona los documentos que tu negocio necesita como soportes de pago, paz y salvos, consultas de movimientos, copia de transacciones, extractos, certificados de Leasing y documentos de operación de Leasing de una manera rápida y eficaz en Bancolombia a un clic.

Conoce otros canales que tenemos diseñados para tu negocio.

Te ofrecemos soluciones de pagos y recaudos, conócelas.