Skip to main content

Pagos a Proveedores

Genera relaciones de confianza con tus proveedores a través de los pagos. Encuentra aquí soluciones para gestionarlos.

Gestiona tus pagos eficientemente

Te ayudamos a financiar tus pagos

Beneficios para tu negocio

Adquiere un producto para administrar tus pagos

El primer paso para interactuar con el mundo de los pagos, es abrir una cuenta de ahorros o una cuenta corriente, ya que son necesarias para optimizar la administración de los recursos de tu empresa y te permite tener la flexibilidad de disponer del dinero en el momento que lo necesites.

Si no cuentas con ellos,


O comunícate con tu contacto comercial.

Modalidades de pagos

Los Pagos Automáticos le permiten a tu negocio optimizar y agilizar los procesos de pagos de nómina de manera automática, haciendo uso de la Sucursal Virtual Empresas, Swift o Pago Directo, permitiendo centralizar tus operaciones bancarias, sin importar si los beneficiarios de tus pagos son o no clientes Bancolombia.

Si necesitas realizar pagos a proveedores, bonos de regalo o anticipos, con la Tarjeta Prepago, lo puedes hacer sin necesidad de que ellos tengan una cuenta de ahorro o corriente. Así evitas utilizar cheques y efectivo para sus pagos.

Optimiza la gestión de tus cuentas por pagar para tener disponibilidad de capital y utilízalo en tu operación con el Factoring Línea Triangular y el Factoring Plus.

Canales disponibles

  • La Sucursal Virtual Empresas te permite realizar tus pagos y consultarlos de forma segura y ágil desde la comodidad de tu oficina.
  • Cuenta con un equipo especializado de asesoría en la Línea empresarial para resolver tus inquietudes.
  • Gestiona los documentos que tu negocio necesita como soportes de pago, paz y salvos, consultas de movimientos, copia de transacciones, extractos, certificados de Leasing y documentos de operación de Leasing de una manera rápida y eficaz en Bancolombia a un clic.
  • Conoce otros canales que tenemos diseñados para tu negocio

Te ayudamos a financiar tus pagos

Si en alguna ocasión necesitas dinero adicional para realizar los pagos a tus proveedores, en Bancolombia tenemos para tu negocio la Cartera de Tesorería, una opción de financiación a corto plazo, flexible en la amortización y pago de intereses ¡Estar al día con tus pagos genera relaciones de confianza!

Con el Credipago tienes un cupo de crédito rotativo en el momento que lo necesites y la cantidad de cupo que desees utilizar para que cumplas responsablemente con tus obligaciones de pagos a tus proveedores.

Beneficios para tu negocio y tus empleados

Disfruta los beneficios que tenemos para tu negocio en temas de formación, apoyo a la gestión de tu empresa y contenido de interés, a través de nuestro programa Beneficios para tu Pyme. Así fortaleces tu negocio mientras sigues contribuyendo al progreso de tu familia, tu comunidad y tu país.

Consulta las tarifas del producto Pagos Automáticos. O si necesitas soluciones para recaudar, te ofrecemos otras alternativas. ¡Conócelas!