Una presentación con alto impacto

En entrevista con Daniel Vélez, socio fundador, nos cuenta que Slide 5 es una compañía que apoya a las empresas en el diseño y estructura de presentaciones impactantes, a través de una plataforma tecnológica de fácil manejo.

La información aquí contenida es simplemente material informativo que se pone a disposición de las pymes. Es responsabilidad exclusiva de los clientes y las pymes el cumplimiento de la normatividad que le sea aplicable.

“Todas las compañías necesitan estructurar presentaciones para su día a día, ya sea para evidenciar resultados, para vender una idea, para alinear a un equipo o para escalar un proyecto”, afirma Daniel Vélez, socio fundador de Slide 5, una empresa que hace diseños de presentaciones atractivas a través de una plataforma fácil, en la que los clientes ingresan la información que necesitan convertir en presentaciones, lo que les permite ahorrar tiempo y así enfocarse en su labor productiva.

Slide 5 se sustenta en cinco pilares:

  1. Facilidad: la plataforma tecnológica a través de la cual se comunican con el cliente es una plataforma intuitiva, de fácil manejo.
  2. Rapidez: Slide 5 responde a la necesidad que tienen las empresas de contar con presentaciones en cualquier momento en el menor tiempo posible.
  3. Confiabilidad: la empresa cuenta con tecnología y acuerdos con los clientes para el manejo confidencial y el cuidado de su información.
  4.  Economía: las presentaciones pueden tener costos desde 10 USD.
  5.  Impacto: en las presentaciones se transmiten mensajes de forma efectiva para cautivar las audiencias.

Conoce en este video la entrevista completa con Daniel Vélez, socio fundador de Slide 5 y cuenta con un aliado en el desarrollo de presentaciones de alto impacto para tu empresa o proyecto.

¡Comparte esta información en redes sociales!

Enlace para Facebook Enlace para Twitter Enlace para Linkedin

Si quieres informarte sobre más temas de interés para las pyme, visita las últimas ediciones de Entorno Pyme.

También te puede interesar

Lo que debes tener en cuenta para presentar Retefuente

A partir de este año, la Retención en la fuente presenta cambios, especialmente para las personas naturales, debido a que entran en vigencia disposiciones de la más reciente reforma tributaria. Aquí te contamos de qué se trata.

La ganadería en cifras: un sector que dinamiza la economía

El sector ganadero presenta un alto potencial exportador, reporta beneficios económicos al país y genera desarrollo. Bancolombia apoya la ganadería y ajusta sus políticas de crédito con el fin de responder a sus necesidades.

Chatea con nosotros

Déjanos ayudarte a encontrar lo que buscas

Llámanos

Nuestras líneas están esperándote

Déjanos llamarte

Nos encantaría hablar contigo

Visítanos

Busca nuestro próximo lugar de encuentro