Skip to main content

Soluciones para impulsar tu proyecto

¡Queremos acompañarte para que tu proyecto sea cada día más grande! En Bancolombia tenemos alternativas para que tus emprendimientos transformen y mejoren la vida de las personas y la sociedad.

Productos diseñados para ti

Tenemos productos diseñados para acompañarte de manera integral en todas tus necesidades:

  • Soluciona, de inmediato, los problemas de iliquidez con un cupo de Sobregiro en tu cuenta corriente. Accede a este producto desde la creación de tu emprendimiento.
  • Si llevas seis meses o más generando ventas, cubre tus necesidades de financiación, capital de trabajo o adquisición de activos con el Crédito de Emprendimiento de Alto Impacto.

Más servicios y soluciones

  • Administra tus recursos y los de tus proveedores de la manera más sencilla. Explora las opciones que tenemos para pagar y recaudar.
  • ¡Minimiza la incertidumbre y reduce el riesgo! Conoce cómo proteger tu negocio.
  • Realiza tus transacciones internacionales de la forma más ágil y segura. Accede a Comercio Internacional y descubre más.

Contactos con redes de emprendimiento

¡Pensamos en tu crecimiento! Por eso te brindamos contacto con instituciones mixtas, que apoyan y asesoran la conformación, crecimiento, consolidación y escalamiento de emprendimientos. Además generan posibilidades de inversión.

Acceso a las cadenas de abastecimiento empresarial

¿Quieres ser proveedor? Sabemos lo importante que es el relacionamiento con diferentes empresas. Por eso, te facilitamos el contacto con ellas para que tu proyecto sea tenido en cuenta, tanto en sus cadenas de abastecimiento como en la nuestra.

¿No es lo que buscabas? Conoce más opciones para los emprendedores de alto impacto.