Skip to main content

Vatium

Mercadeo y ventas

Vatium tiene un método para hacer que tus presentaciones presenciales y virtuales sean más efectivas y te ayuden a alcanzar tus objetivos, desde vender tus productos o servicios, levantar inversión para tu empresa o brillar en una conferencia.
Grandes proyectos no logran avanzar porque no captan la atención. Nuestro método probado durante más de 10 años con grandes empresas, está ahora al alcance de todos.

¿En qué consiste la Alianza?

Obtén un 10% de descuento en nuestros servicios de Creación y Rediseño de presentaciones, Mentorías One to One con nuestros consultores para orientarte en como hacer mejor tus presentaciones, Sistemas de plantillas y Cursos de Formación en presentaciones efectivas.

 

¿Cuáles son los beneficios?

  • Una presentación persuasiva puede triplicar el Retorno en la Inversión a partir del primer mes (Y seguir creciendo en el tiempo).

  • ¡Una sola inversión, más de 250 usos al año! Nuestros clientes utilizan nuestras presentaciones en promedio 5 veces por semana.

  •  Más del 80% de las empresas invierten dinero en marketing para concretar reuniones comerciales. Una vez lo logran, llegan a ésta sin una presentación potente y pierden la oportunidad (y por tanto la inversión).

¿Quieres este beneficio?

Déjanos tus datos y te estaremos contactando próximamente.

Encuentra estrategias comerciales para marcas B2B.

Conoce más

Estos beneficios también te pueden interesar

¿Quiéres ver mas artículos de Beneficios?

Descúbrelos
${loading}