Skip to main content

La información aquí contenida es simplemente material informativo que se pone a disposición de las pymes. Es responsabilidad exclusiva de los clientes y las pymes el cumplimiento de la normatividad que le sea aplicable.

Si tu empresa importa o exporta y busca mejorar la administración integral del riesgo; modernizar la gestión aduanera; reducir costos y trámites; tener una logística eficiente, e inscribirse en las prácticas internacionales de comercio exterior tiene este año la oportunidad de adaptarse a la nueva legislación recogida en los decretos 390 de 2016 y 349 de 2018.

En estos se plantean las regulaciones y oportunidades del nuevo Estatuto Aduanero, un marco normativo creado para dinamizar el comercio exterior colombiano y cuya vigencia definitiva iniciará este año.

Bancolombia y Analdex, conscientes de la importancia para las pymes de estar al día en materia normativa, explica todo lo relacionado con el nuevo estatuto y el estado actual de la actividad comercial internacional en materia aduanera. El banco ha implementado tecnologías y procesos innovadores, generado cambios en los productos comerciales e innovado en la realización de trámites, para aportar valor a las empresas.

This Web Content Viewer is associated with the current page. To associate web content, add content to the portal page by choosing Create Content from the current page in Site Manager. Alternatively, use the Content Spot dialog or the Edit Shared Settings mode of the Web Content Viewer to select the content to display. Learn More about Content Settings
${loading}