Skip to main content

Bancolombia en Persona

#ParaUnMejorFuturo

Conoce aquí historias de algunos de nuestros empleados, quienes desde su cotidianidad buscan inspirar y transformar la vida de las personas.

“La música me ayudó a superar las adversidades” Jair

“Cuando mi padre murió cambié el baloncesto por la música, pues a través de ella encontré a Dios. La música me hizo entender que hay un plan detrás de cada problema, por eso es tan importante en mi vida”.

La música me ayudó a superar las adversidades. Jair

Karen Nigrinis, una banquera artista con mucha actitud

“Me gusta cantar, bailar y actuar, es por esto que me considero una banquera artista. A veces se nos olvida lo maravillosas que son las cosas simples de la vida. Pasar tiempo conmigo, es pasarla feliz”.

Karen Nigrinis, una banquera artista con mucha actitud

Miguel sueña con un millón de dólares para un albergue

“Mi mamá arrancó de cero y sacó a sus hijos adelante, es por eso que la admiro tanto. Si me ganara un millón de dólares, mi sueño sería tener un albergue para personas que se levantan sin comida y sin hogar”.

Miguel sueña con un millón de dólares para un albergue

Mónica Parra, una madre que aprendió sobre anatomía

“Gracias a mi mamá entendí las rarezas de la anatomía, por ejemplo, cuando decimos: le entra por un oído y le sale por el otro. Ahora que soy madre de tres lo comprendo, a ella le debo grandes enseñanzas”.

Mónica Parra, una madre que aprendió sobre anatomía

Nicolás Ariza, un agente de transformación

“Me gusta bailar salsa y sueño con ser algún día vicepresidente en el Banco; ser un agente de transformación. Es que para mí un buen ser humano siempre se pone en los zapatos de los demás”.

Nicolás Ariza, un agente de transformación

¿No es lo que buscabas? Conoce otras Historias que Transforman.

También te puede interesar

Historias Sociales

Movilizamos la formación de valores, la convivencia y el desarrollo de proyectos de vida para brindar a las personas mejores posibilidades.

Historias Ambientales

Promovemos la conservación de los ecosistemas y la riqueza ambiental de las regiones, movilizando a las comunidades para protegerlos.

Historias Culturales

Creemos en la cultura como agente de transformación social, conectándonos de forma más sensible con los demás y haciéndonos más tolerantes con el entorno.