Cerrar x
Menú

Se buscan 114 talentos para tener su primera experiencia laboral con Bancolombia

Resumen:

Bancolombia continúa abriendo espacios para que los jóvenes colombianos tengan su primer acercamiento al mercado laboral. Por ello, además de convocar a expertos de todas las especialidades en su día a día, busca 114 talentos que quieran cursar su periodo de práctica

  • Hay vacantes para aprendices técnicos, tecnólogos y profesionales en especialidades como administración, finanzas, diseño, tecnología y derecho, entre otras. 
  • La entidad busca, además, más de 130 perfiles para profesionales de proyectos, expertos en programación, y otros cargos operativos y profesionales. 

Bancolombia continúa abriendo espacios para que los jóvenes colombianos tengan su primer acercamiento al mercado laboral. Por ello, además de convocar a expertos de todas las especialidades en su día a día, busca 114 talentos que quieran cursar su periodo de práctica en diversas áreas de la organización a lo largo del territorio nacional. 
 
Hay vacantes para aprendices técnicos, tecnólogos y profesionales en especialidades como administración, finanzas, diseño, tecnología y derecho, entre otras. Como contraprestación por sus servicios, y además de una remuneración económica competitiva de acuerdo con el perfil del aprendiz, la entidad ofrece espacios de formación y desarrollo de la mano de líderes que guían el proceso. 
 
Todas nuestras acciones están centradas en promover un desarrollo económico sostenible que genere bienestar para todos, y buscamos que nuestros aprendices adopten ese propósito en su crecimiento profesional. Así mismo, nos apasiona reinventarnos, y por eso encontrarán una organización que invita al aprendizaje constante en un ambiente de trabajo cercano y flexible”, expresa Mauricio Rosillo, vicepresidente Corporativo de Bancolombia
 
El directivo agrega que como organizacióncreemos firmemente en el potencial de los jóvenes porque sabemos que pueden aportar sus conocimientos para afrontar los retos de la industria y los que trae consigo la digitalidad”. 

Más de 130 oportunidades para profesionales 

La entidad financiera también tiene activas las siguientes convocatorias: 

  • Más de 100 vacantes en tecnología, dirigidas a programadores en diferentes ciudades del país. 
  • 14 convocatorias para cargos operativos y profesionales, entre los que se destacan plazas para analistas de riesgos y cumplimiento, y gestores comerciales, entre otros. 
  • Más de 20 vacantes para profesionales de proyectos, con perfiles analíticos, contables y de diseño de procesos. 

El canal oficial para conocer las ofertas de práctica y empleo vigentes de Bancolombia es el sitio  https://empleo.grupobancolombia.com/, en el que los interesados podrán registrarse, y conocer los requisitos y condiciones de cada una de las vacantes. 

Noticias destacadas

Subscríbete a
nuestro boletín

¿Quieres conocer nuestras últimas noticias? Con un solo clic puedes tener en tu correo los comunicados oficiales de Grupo Bancolombia.