Cerrar x
Menú

Todavía hay tiempo de inscribirse al Open House Bancolombia

Resumen:

Falta una semana para que inicie el

Open House Bancolombia

, una iniciativa de esta entidad financiera para que los jóvenes conozcan su funcionamiento y las más importantes tendencias del mercado, de manera que puedan decidir con más información sobre

su futuro en el mundo laboral.

Falta una semana para que inicie el Open House Bancolombia, una iniciativa de esta entidad financiera para que los jóvenes conozcan su funcionamiento y las más importantes tendencias del mercado, de manera que puedan decidir con más información sobre su futuro en el mundo laboral.

La cita es del 27 de febrero al 3 de marzo, en una semana que incluirá charlas con los expertos de Bancolombia que hoy lideran especialidades como blockchain, tecnología, inteligencia artificial, diseño de experiencias, sostenibilidad, talento humano, comunicación y reputación, marca, inversiones, finanzas, mercado de capitales y derecho, entre otras especialidades.

Al Open House Bancolombia podrán asistir, de manera presencial o virtual, jóvenes de cualquier parte del país que actualmente estén cursando cualquier carrera técnica, tecnológica o profesional, y que como parte de ella deban realizar prácticas a través de un contrato de aprendizaje. La condición más importante: que tengan ganas de aprender sobre los temas que hoy son tendencia en las organizaciones.

En 2022, la experiencia Open House reunió a más de 2.500 jóvenes estudiantes, con el apoyo de 19 instituciones educativas y universidades de todas las regiones del país. En esta ocasión se espera que sean al menos 3.000, entre las modalidades de asistencia disponibles.

Las inscripciones para el Open House Bancolombia 2023 pueden hacerse en https://empleo.grupobancolombia.com/bancolombia/content/open-house-bancolombia/

20 de febrero de 2023

Noticias destacadas

Subscríbete a
nuestro boletín

¿Quieres conocer nuestras últimas noticias? Con un solo clic puedes tener en tu correo los comunicados oficiales de Grupo Bancolombia.