Cerrar x
Menú

Open House Bancolombia reunirá al talento joven del país: serán más de 400 los invitados

Resumen:

Hasta el 23 de febrero para Medellín y el 1 de marzo para Bogotá están abiertas las inscripciones para que los jóvenes participen del Open House Bancolombia, el evento más grande para la atracción de talento desarrollado por esta organización, que conecta los sueños de los futuros profesionales colombianos con la actualidad de la industria financiera

Hasta el 23 de febrero para Medellín y el 1 de marzo para Bogotá están abiertas las inscripciones para que los jóvenes participen del Open House Bancolombia, el evento más grande para la atracción de talento desarrollado por esta organización, que conecta los sueños de los futuros profesionales colombianos con la actualidad de la industria financiera.


Luego de llegar a más de 9.550 personas en 2023, el Open House 2024 priorizará la presencialidad en eventos que ofrecerán desde retos y experiencias sensoriales, hasta conversatorios para el conocimiento del banco y de las principales tendencias del negocio.


Para el caso del Open House que se desarrollará en la sede principal de Bancolombia en Medellín entre el 26 de febrero y el 1 de marzo, la entidad tiene preparados más de 20 eventos, entre charlas y clases maestras en diversas especialidades, así como en lo más reciente en materia de tecnología, inversiones, ecosistemas digitales, marca y experiencia del cliente. Se espera que sean al menos 300 los beneficiarios de esta semana de conocimiento.


En Bogotá, el Open House espera convocar al menos a otros 100 jóvenes el martes 5 de marzo en el edificio Atrio. Allí podrán disfrutar de una jornada que les permitirá reconocer mediante conversatorios por qué Bancolombia es una vía para crecer profesionalmente.

“Este evento es una oportunidad para que los jóvenes puedan conocer la organización y su propósito. Queremos atraer a esas personas que piensan en grande y que tienen una visión transformadora que deja huella con su trabajo”, expresa Enrique González Bacci, vicepresidente de Talento y Cultura de Bancolombia, quien añade que “esas personas se caracterizan por su autoexigencia constante, su disposición al cambio y por una visión del trabajo en equipo como vehículo para promover desarrollo y bienestar en nuestro país”.


Los principales invitados a esta convocatoria son aquellos jóvenes que actualmente cursan una técnica, tecnología o carrera profesional. También aquellos que están buscando prácticas o su primer empleo, y que quieren conocer las tendencias del mundo laboral. Podrán inscribirse en https://www.grupobancolombia.com/open-house-2024


Fecha de publicación: 14 de febrero de 2024
 

 

 


 

 

 

Noticias destacadas

Subscríbete a
nuestro boletín

¿Quieres conocer nuestras últimas noticias? Con un solo clic puedes tener en tu correo los comunicados oficiales de Grupo Bancolombia.