Cerrar x
Menú

Ante recomendaciones por Covid – 19, Bancolombia habilita diferentes opciones para su Asamblea de Accionistas

Resumen:

Conoce las medidas que ha adoptado Bancolombia de cara a la Asamblea General de Accionistas citada para este viernes 13 de marzo.

Bancolombia informa que siguiendo las recomendaciones del Gobierno Nacional y como medida preventiva para proteger la salud y bienestar de las personas, ha adoptado las siguientes medidas de cara a la Asamblea General de Accionistas citada para este viernes 13 de marzo:

  1. Se habilitará transmisión virtual de la Asamblea para que quienes lo prefieran puedan conectarse y seguir el desarrollo de la reunión. El vínculo estará habilitado en www.bancolombia.com, en la sección Acerca de nosotros.
  2. Dado que las medidas de prevención de la Organización Mundial de la Salud recomiendan evitar concentración de personas en recintos cerrados, los accionistas tendrán la posibilidad de enviar un poder indicando el sentido de su voto vía correo electrónico. Para ello deberán descargar un formato de poder en el sitio web del grupo, seleccionar a uno de los apoderados sugeridos y precisar el sentido del voto para cada una de las proposiciones dadas en la Asamblea. El mail para registrar este proceso es caa@bancolombia.com.co

Cabe anotar que las decisiones tomadas van de la mano de los lineamientos que buscan la protección y el bienestar de las personas atendiendo siempre a las directrices brindadas por la OMS y el Ministerio de Salud y Protección Social.

 

Noticias destacadas

Subscríbete a
nuestro boletín

¿Quieres conocer nuestras últimas noticias? Con un solo clic puedes tener en tu correo los comunicados oficiales de Grupo Bancolombia.