Bancolombia capacitará en gobierno corporativo a Pymes de Medellín

En alianza con la IFC (miembro del Grupo del Banco Mundial) el Banco ofrecerá un espacio de capacitación a sus clientes pyme. ¡Lee aquí la información completa!

Con el fin de brindar herramientas para que sus clientes pyme incorporen adecuadamente principios de gobierno corporativo e influyan positivamente dentro de la gestión de riesgo de sus empresas, Bancolombia realizará el martes 29 de agosto, en alianza con la IFC (miembro del Grupo del Banco Mundial), un espacio en el que expertos ofrecerán capacitación en estos temas a accionistas y gerentes de pymes de la ciudad.

Además de Medellín, Bancolombia ofrecerá capacitaciones en Bogotá, Barranquilla, Cali, Ibagué, Bucaramanga y Pereira.

Lugar: Dirección General Piso 11- Medellín

Hora: 8:30 am

Interesados en inscribirse pueden ingresar aquí
(Evento exclusivo para accionistas y gerentes de Pymes, cupos limitados.)

Esta invitación está abierta para los periodistas que deseen asistir. Pueden comunicarse con los contactos de prensa para confirmar asistencia.

Dirección Corporativa de Comunicaciones y Reputación

25 de agosto de 2017