‘El poder de los centennials’, del Grupo Bancolombia, obtiene el mayor reconocimiento en los Effie Awards Latam

El poder de los centennials’, docuserie del Grupo Bancolombia y sus agencias aliadas Dirty Kitchen, OMD y Sancho BBDO, fue la gran ganadora de los Effie Awards Latam 2020

‘El poder de los centennials’, docuserie del Grupo Bancolombia y sus agencias aliadas Dirty Kitchen, OMD y Sancho BBDO, fue la gran ganadora de los Effie Awards Latam 2020, iniciativa que galardonó las campañas y actores de publicidad, marketing y comunicación en la región con mejores resultados durante el año.

Los premios, que contaron con 44 categorías, otorgaron a la entidad bancaria el Gran Effie, reconocimiento a la mejor campaña, siendo, además, el primer Gran Effie que gana Colombia en las diferentes ediciones de estos premios.

Así mismo, la serie documental obtuvo dos galardones Oro en las categorías de Branded Content —contenido realizado por una marca— e Influencer Marketing —mejor uso de influenciadores en una campaña—.

‘El poder de los centennials’ es un proyecto en el que seis jóvenes líderes mundiales y embajadores de los Objetivos de Desarrollo Sostenible —ODS— de la ONU se reúnen con seis empresarios latinoamericanos que son referentes en sus industrias para generar conversaciones alrededor de la sostenibilidad y asegurar compromisos claros que permitan accionar negocios sostenibles desde sus sectores.

El programa Effie Latam hace parte de Effie Worldwide, creado en 1968, en New York, por la American Marketing Association. En su versión para Latinoamérica, premia las mejores campañas de publicidad, marketing y comunicación con grandes resultados de efectividad en el logro de sus objetivos estratégicos, y es una plataforma regional para celebrar las mejores campañas de Suramérica y Centroamérica.