Cerrar x
Menú

Bancolombia les hace seguimiento a sus clientes de Mocoa

Resumen:

Esta actividad se realiza con el propósito de que los consumidores financieros afectados puedan dirigirse a las entidades para recibir orientación respecto a su situación.

  • La entidad financiera orientará a los consumidores financieros de Mocoa.
  • La cita es en la Casa de la Justicia de Mocoa, de 12:00 m. a 4:00 p.m.

Bancolombia estará presente este viernes 26 de octubre en Mocoa, en un espacio programado por la Superintendencia Financiera de Colombia con el apoyo de la Alcaldía de ese Municipio, en el que se pretende atender a los damnificados.  

Esta actividad se realiza con el propósito de que los consumidores financieros afectados puedan dirigirse a las entidades para recibir orientación respecto a su situación. El espacio tendrá lugar en la Casa de Justicia de Mocoa, entre las 12:00 p;m y las 4:00 p.m., y tendrá como objetivo ofrecer soluciones para los clientes, tal y como lo indica la aplicación de las medidas establecidas en la Circular Externa 009 de 2017, que busca atender las necesidades de las personas afectadas. 

25 de octubre de 2018

Dirección Corporativa de Comunicaciones y Reputación

Noticias destacadas

Subscríbete a
nuestro boletín

¿Quieres conocer nuestras últimas noticias? Con un solo clic puedes tener en tu correo los comunicados oficiales de Grupo Bancolombia.