Socios oficiales de las selecciones Colombia ratifican su apoyo a los equipos nacionales

Resumen:

Con el firme compromiso de potenciar su apoyo al deporte colombiano, los socios oficiales de las selecciones Colombia de fútbol, Bancolombia, Colombiana, Homecenter y Movistar, ratificaron el apoyo a las selecciones Colombia por un periodo de cuatro años, tiempo en el que se disputarán, para el caso de la selección absoluta, dos copas América y un Campeonato Mundial.

Los socios oficiales enfatizaron su apoyo a las selecciones Colombia que irá acompañado por un amplio sentido de respeto por los valores, la diversidad, la ética y la transparencia y, por supuesto, el orgullo patrio que nos une como colombianos.

Bajo la premisa de ser más que socios oficiales, Bancolombia, Colombiana, Homecenter y Movistar, las cuatro empresas que decidieron acompañar a la Federación Colombiana de Fútbol y todas sus selecciones por los próximos cuatro años, anunciaron detalles de la decisión y ratificaron la confianza puesta en la Federación para que este acompañamiento sea la gran oportunidad de promover los valores que representan cada empresa e imprimirlos en el deporte colombiano y en el fútbol, la pasión de todos los colombianos.

En un evento realizado en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, que contó con la presencia del técnico de la selección mayor masculina, el profesor Carlos Queiroz y de varios jugadores y jugadoras, los presidentes de las empresas socias oficiales de las selecciones Colombia, fortalecieron su compromiso de acompañar a las selecciones en todas sus categorías, haciendo de ellas un punto de encuentro y unión entre los colombianos, sobre la base de la promoción de valores, la diversidad, el orgullo patrio, la ética y la transparencia.

Para Juan Carlos Mora, presidente de Bancolombia, “acompañar a las selecciones Colombia y ratificar la continuidad del apoyo de Bancolombia durante los próximos cuatro años, es una gran oportunidad para fomentar la ética y la transparencia, como valores que deben seguir guiando el futuro de un deporte que genera inclusión, identidad país y con el que los colombianos nos sentimos ampliamente identificados”.

Por su parte, Miguel Fernando Escobar, presidente de Postobón, compañía que, por intermedio de su marca Colombiana La Nuestra, acompañará a las selecciones de fútbol, aseguró que, la presencia de la marca permitirá respaldar y fortalecer aspectos como el sentido patrio y la responsabilidad de representar a todo un país. “Queremos hacer latir el corazón de millones de colombianos que se conectan con nuestros jugadores. Las selecciones nos hacen latir y nosotros asumimos el compromiso de acompañar ese sentimiento”, aseguró el directivo.

Miguel Pardo, gerente general de Sodimac Colombia y sus marcas Homecenter y Constructor dijo que: “Por varios años hemos sido la casa de los colombianos y de las selecciones Colombia de fútbol, motivo por el cual, queremos reforzar la creencia en los valores que compartimos como colombianos: la entrega, la pasión, la responsabilidad, la integridad, la pasión por alcanzar grandes metas y el compromiso para lograrlo”.

Por último, Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Movistar Colombia, dijo que esta nueva alianza con la Federación Colombiana de Fútbol, reitera la apuesta de Movistar por el deporte y por garantizar que todos y todas tengamos la oportunidad de practicarlo, vivirlo y disfrutarlo. “Estamos comprometidos con Colombia, creemos firmemente que la diversidad es parte fundamental del desarrollo del país y que en el deporte se garantice la igualdad de oportunidades, la equidad de género y la no discriminación”, concluyó.

Fotonoticia

Los presidentes de Bancolombia, Postobón, Homecenter y Movistar ratificaron el acompañamiento de las empresas que representan, en calidad de socios oficiales, a todas las selecciones Colombia de fútbol, durante un acto en el que expresaron su respaldo a los jugadores y al cuerpo técnico del equipo de mayores, que representará al país en la América Brasil 2019. Por eso, las cuatro compañías hoy son #MásQueSocios.

Acerca del Grupo Bancolombia: Es un grupo financiero con presencia en Colombia y Centroamérica, que ofrece su portafolio de productos y servicios financieros a más de 14 millones de clientes activos. Provee servicios de banca comercial y de consumo, corretaje bursátil, banca de inversión, leasing financiero, factoring, servicios fiduciarios, administración de activos y banca privada, entre otros.

Acerca de Sodimac Colombia S.A. Es la compañía de retail colombo chileno de donde se desprenden las marcas más queridas y reconocidas por los colombianos: Homecenter y Constructor. Sodimac tiene 25 años de experiencia en el país y cuenta con cobertura en todo el territorio nacional gracias a 40 tiendas y un sólido canal de venta a distancia. A través de sus múltiples puntos de contacto, la compañía ofrece todos los productos y servicios que necesitan los consumidores para desarrollar sus proyectos y sueños en el mejoramiento del hogar y la construcción.

Acerca de Telefónica Movistar Colombia. Telefónica es uno de los mayores impulsores de la economía digital en el país, con ingresos por 5,47 billones de pesos en 2018. La actividad de la compañía, que opera bajo la marca comercial Movistar, se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía y conectividad móvil, servicios de banda ancha, fibra óptica al hogar, televisión satelital, telefonía fija y la oferta de soluciones digitales para pequeñas, medianas y grandes empresas y corporaciones. Telefónica está presente en 284 municipios con banda ancha fija, 957 con telefonía móvil y en 776 ofrece la tecnología 4G LTE. Así mismo, ofrece telefonía fija en 704 municipios. Telefónica cerró el primer trimestre de 2019 con una base de clientes de 19,2 millones en todo el país.

Acerca de Postobón. Postobón es la compañía líder en la industria de bebidas no alcohólicas en Colombia. Cuenta con 115 años de existencia, tiempo en el cual ha trabajado para el desarrollo de un mercado altamente relevante en el mercado de consumo masivo. El portafolio de Postobón cuenta con más de 35 marcas y 450 presentaciones. Además, es la cuarta empresa en Colombia con mayor inversión social privada, en la cual se incluye el apoyo al deporte colombiano desde el nivel profesional hasta la formación de jóvenes talentos y la promoción de la actividad física en diferentes eventos recreativos. Postobón es patrocinador de las federaciones de ciclismo, patinaje y béisbol en todas sus categorías; cuenta, además, con el programa Talentos Deportivos Postobón, con el cual apoya a jóvenes promesas del deporte para que sean ejemplos a seguir. La compañía patrocina también a ocho de los principales equipos de fútbol profesional del país.

Haz clic aquí para ver el discurso de Juan Carlos Mora

Noticias destacadas

Subscríbete a
nuestro boletín

¿Quieres conocer nuestras últimas noticias? Con un solo clic puedes tener en tu correo los comunicados oficiales de Grupo Bancolombia.