¿Es posible comprar cartera que esté en mora en otra entidad?

No es posible. La mejor recomendación que podemos hacerte es que, si actualmente tienes deudas en mora en otras entidades financieras, hagas todo lo posible por ponerte al día primero.

 

¡Es posible!, y además es lo mejor que puedes hacer por tus finanzas personales. Al estar al día tendrás la capacidad de hacer movimientos o maniobras financieras como la compra de cartera, que en este caso te permitirá tener mejores tasas de interés y ampliar los plazos de financiación para que te sea más cómodo realizar los pagos.

 

¡En Bancolombia tienes las puertas abiertas! Te invitamos a ponerte al día y cuando tengas tu deuda libre de mora, solicita en línea la compra de cartera o visita alguna de nuestras sucursales para brindarte asesoría.


¿Cómo saldar o ponerme al día con mis deudas? 

Es muy importante que, si estás pasando por un mal momento o tienes dificultades para realizar los pagos de tus obligaciones, te apoyes en las alternativas que te brindan las entidades financieras. Ten en cuenta estas recomendaciones:

  • Procura no dejar de pagar: acude al banco y solicita la posibilidad de elaborar un plan de pagos acorde con tus condiciones de pago actuales.
  • Algunas de las alternativas a las que puedes acceder es rediferir la deuda, refinanciarla, reestructurar o incluso hacer uso de la compra de cartera, así sea con el mismo banco con el que tienes la deuda. Conoce más sobre cómo organizar tus deudas.
  • Recuerda que los bancos no están obligados a renegociar la deuda, pero no te preocupes, al mostrar tu voluntad de pago las entidades financieras estarán más dispuestas a llegar a algún tipo de acuerdo.


¿Te pareció útil este contenido?

dislike

Poco útil

smile

¡Gracias por compartir tu opinión!

Nos gusta saber que nuestra respuesta fue útil para ti.

sad

¡Lo sentimos!

En este momento este servicio no esta disponible, puedes intentarlo mas tarde.

sad

¡Déjanos saber porque no te fue útil!

¡Gracias por compartir tu opinión!

Preguntas más buscadas