Si pagas el total de la deuda este saldo se abona a la deuda total que presenta tu obligación. Si no hay deuda, el saldo queda a favor.
Esto depende también de cómo se realice la reversión de la compra, puede ser dirigida o como un abono a las transacciones más antiguas, antes de la fecha de corte en el siguiente ciclo de facturación verás reflejado el cobro de los intereses correspondientes a ese periodo de lo que tuvieras diferido a más de una cuota (compras y avances), de lo contrario, no se cobrará nada más.
Copyright © 2018 Grupo Bancolombia. Productos y servicios de Banca, Fiducia, Leasing, Renting, Bolsa, Factoring, Banca de Inversión, Financiamiento, además del portafolio ofrecido por las entidades del exterior en Panamá, Cayman, Puerto Rico, Renting Perú, Leasing Perú, Fidu Perú y Valores Bancolombia Panamá.
Te recomendamos usar los navegadores Web Chrome 43 o superior, Firefox 38 o superior, Safari 8 o superior, Internet Explorer 10, 11.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, monitorear información estadística y presentarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias.