Skip to main content

Obtén el carro o la moto que deseas

¡Recorre grandes trayectos! En Bancolombia te ayudamos a adquirir el carro o la moto que sueñas, o a mejorar el que tienes.

Ahorra y logra tu objetivo

Tómate tu tiempo, aprovecha tus ingresos y comienza a ahorrar ¡Demos juntos el primer paso para el vehículo que siempre has soñado!

Financiamos tu sueño

¿Quieres obtener tu carro o moto de forma inmediata? Tenemos opciones para que lo financies.

Mejora y cuida tu vehículo

¡Queremos que disfrutes mucho más! Mejora tu vehículo o cuenta con protección en todo momento.

Cuenta Ahorrador

¿Estás pensando en adquirir el vehículo de tus sueños?  La Cuenta Ahorrador es una alternativa que te permite ahorrar y recibir mejores tasas, a medida que incrementas el monto de tu ahorro ¡Además tienes disponibilidad inmediata de tu dinero!

Simula tus ahorros y

Fondos de Inversión

¡Elige la marca, el modelo y el precio del vehículo que más te guste! Luego, invierte tu dinero en un Fondo de Inversión para poder adquirirlo. Así, obtienes rentabilidad de acuerdo a tus necesidades y expectativas.

Simula tus ahorros y

 

  Plan Semilla Fiducuenta Fidurenta
Periodicidad de ahorro Mensual mínimo de $50.00 Opcional Opcional
Inversión Entre 1 y 3 años Corto plazo Corto plazo
Monto mínimo de apertura $ 50.000 $ 200.000 $ 200.000
Retiros parciales $ 50.000 $ 20.000 $ 50.000
Saldo mínimo a mantener $ 50.000 $ 100.000 $ 100.000
Tolerancia al riesgo Alta Baja Moderado

Inversión Virtual

¡Desde tu casa u oficina! Realizar inversiones nunca había sido tan cómodo y fácil. Accede a Inversión Virtual, un producto que te da la posibilidad de obtener rentabilidad  y elegir el plazo, monto y periodicidad de pago de los intereses para que ahorres para el vehículo de tus sueños.

Simula tus ahorros y

 

Crédito y Leasing para Vehículo

Contamos con dos alternativas para que estés a pocos kilómetros de adquirir el carro o moto de alto cilindraje que siempre has soñado.  

  • ¡No tienes que disponer del dinero de forma inmediata para adquirir tu carro o moto! A través de Leasing para Vehículo, el Grupo Bancolombia lo adquiere y te lo entrega en arrendamiento financiero, con opción de que lo compres al final del plazo acordado.
     
  • Con el Crédito para Vehículo puedes financiar el carro o la moto gama alta de tus sueños. Tendrás la liquidez para adquirirlo, según las condiciones pactadas de plazo, monto, tasa entre otras. Además lo pagas mensualmente.
Leasing para Vehículo Crédito para Vehículo
Cuota inicial Puedes financiar hasta el 100% del valor del activo. Puedes financiar hasta el 100% del valor del activo.
Opción de compra Al final del contrato tendrás la opción de compra. No aplica.
Propiedad del activo Durante la vida del contrato, el vehículo queda a nombre de Bancolombia, sin costos de constitución de garantías como la prenda. Es inembargable durante el contrato. El vehículo financiado queda a tu nombre, con prenda a nombre de Bancolombia.
Influencia sobre el patrimonio La adquisición no se incluirá en la base de declaración de renta, ni por patrimonio o compra. El patrimonio bruto se incrementa en el mismo monto del valor del activo.

Créditos de Consumo

¿Lo que necesitas es una moto de bajo cilindraje? Con el Crédito de Consumo la puedes obtener. Tenemos diferentes modalidades para que compares y elijas la mejor opción para ti.

  • Monto mínimo a financiar $1.000.000 y máximo según tu capacidad.
  • Los plazos varían según la modalidad, hay desde 6 meses hasta 144.
  • La edad varía según la modalidad, debes tener entre 18 y 83 años.

Disfruta beneficios

¡Tanquea o paga los gastos de matrícula! Con las Tarjetas de Crédito puedes financiar tus compras y pagar en establecimientos o por Internet. Además, disfrutas beneficios únicos dentro y fuera del país, como seguros, asistencias o Puntos Bancolombia para redimir en lo que más te gusta.

  • Tarjeta Esso Mobil: acumulas más Puntos Bancolombia pagando con tu tarjeta en estaciones Esso y Mobil.
  • Tarjeta Sufi: 50% de descuento en tu cuota de manejo durante la vigencia de tu crédito de auto con Sufi.
  • Cupo rotativo que se asigna una vez y utilizas las veces que quieras.
  • Nuestras tarjetas varían entre cupos, edad, cuota de manejo y beneficios.
  • Cuando realices la compra elige el pago de tus cuotas de acuerdo a tus capacidades.

Crediágil

¿Necesitas comprar repuestos para tu vehículo o financiar otro gasto? Crediágil es un crédito rotativo que se te otorga una vez y lo usas cuantas veces quieras. Además, recibes el desembolso donde te encuentres, a través de nuestra Sucursal Virtual, Telefónica o PAC.

  • Lo puedes diferir a 12, 24 o 36 meses.
  • Su desembolso mínimo es de $200.000.
  • El cupo asignado mínimo es de un $1.000.000.
  • Debes tener entre 18 y 63 años para solicitarlo.

Comercialización de Activos

¡Sabemos que te gusta elegir entre múltiples opciones! Con la Comercialización de Activos, adquieres un vehículo usado y escoges entre varias marcas y modelos.

Seguro de Vehículo

¡Es importante que estés protegido ante cualquier eventualidad! Con el Seguro de Vehículo cuentas con una cobertura hasta de 100% por pérdida parcial o total de tu vehículo.
Además, disfruta de beneficios adicionales como carro taller, conductor elegido, carro de reemplazo hasta por 20 días, servicio de grúa, asistencia jurídica y cobertura de accidentes personales para el conductor autorizado.

Seguro de Desempleo

Recibe protección ante incapacidad parcial o total o por desempleo. Con el Seguro de Desempleo quedan cubiertas las cuotas mensuales de tu Crédito de Vehículo si suceden estas eventualidades.

Seguro Vida +

Obtén tu Crédito de Vehículo mientras cuentas con protección y respaldo. Ante eventualidades, el Seguro Vida + te permite saldar tu deuda y te paga el valor adicional a ti o a tus beneficiarios. Además cuentas con un auxilio funerario hasta de $1.000.000 pesos.

Seguro de Accidentes

¡Disfruta tu vehículo sin preocupaciones! Con el Seguro de Accidentes puedes obtener una renta diaria, en caso de hospitalización por accidente y brinda un auxilio exequial de $2.000.000 para cubrir los gastos funerarios, sin afectar la situación económica de tu familia. Lo puedes adquirir en nuestros Corresponsales Bancarios

¡Ahora realizar tus compras es mucho más fácil!

Con Billetera Móvil de Bancolombia en tu celular, puedes realizar pagos ágiles y seguros en más de 6.000 comercios en todo el país. Descárgala desde App Store o Play Store

Conoce más

¿No es lo que estabas buscando? Te ayudamos a que hagas realidad tu sueño de comprar casa.