Recibe tu tarjeta de forma segura

Conoce la forma segura de recibir una nueva Tarjeta de Crédito Bancolombia.

Al momento de recibir tu tarjeta de crédito debes tener presente las siguientes recomendaciones que te ayudarán a estar seguro:

  • Nunca entregues tu información confidencial personal o financiera por medio de llamadas telefónicas como: usuarios, claves, números de tarjetas de crédito, fechas de vencimiento y códigos de seguridad, ten presente que Bancolombia nunca te la solicitará por ningún medio.
  • Bancolombia pone a tu disposición la línea 018000912345, donde puedes validar si la tarjeta que te están entregando es original y fue enviada realmente por el Banco.
  • Revisa que la tarjeta venga en el sobre de seguridad, sellado y no presente ningún tipo de daño, si el operador de entrega está presente, exígele que el sobre sea abierto en tu presencia.
  • En el momento de recibir tu tarjeta nueva, ten presente que no es necesario que el operador escriba la información de tu cédula o de tu tarjeta anterior en planillas, él solo realizará la validación de tu documento de identidad.
  • En caso de recibir una tarjeta nueva por vencimiento, cambio de categoría del producto o reexpedición, la anterior nunca debe ser entregada al operador, tú mismo debes destruirla y botarla.

Conoce aquí cómo destruir tu tarjeta de forma segura:

  • El chip de tu tarjeta almacena toda la información de la misma, por esto al recibir la nueva tarjeta Bancolombia debes destruir el chip de la tarjeta anterior, para prevenir futuros fraudes.
  • Lee y pon en práctica las recomendaciones de seguridad que vienen con la tarjeta de crédito para prevenir los riesgos asociados a la tarjeta de crédito.

¡Es el momento de los que protegen su información!

Proteje siempre tu dinero

Nunca descuides tu tarjeta y sigue las recomendaciones para proteger siempre tu dinero. Si quieres conocer más sobre este y otros fraudes continúa navegando en Aprender es fácil.

¡Comparte esta información en redes sociales!

Enlace para Facebook Enlace para Twitter Enlace para Linkedin

Otras categorías

Cómo manejar tu dinero

Armar tu presupuesto, ahorrar, endeudarte responsablemente, asegurar tu bienestar e invertir, son ejes fundamentales que te permiten administrar bien tu dinero y hacerlo crecer.

Cómo usar tu banco

Aquí encontrarás la información que te permitirá realizar tus transacciones de forma rápida y segura sin necesidad de desplazarte a una sucursal.

Aprende sobre seguridad

Cuidarte, proteger tu dinero y tu información, son temas que te dan tranquilidad. Actualízate y siempre irás un paso adelante.  La seguridad en tus transacciones es un compromiso del banco y sus clientes.

Chatea con nosotros

Déjanos ayudarte a encontrar lo que buscas

Llámanos

Nuestras líneas están esperándote

Déjanos llamarte

Nos encantaría hablar contigo

Visítanos

Busca nuestro próximo lugar de encuentro