Destrucción segura de tu tarjeta

Al recibir el nuevo plástico de tu tarjeta es muy importante que tengas presente cuál es la forma segura y correcta de destruirlo, esto te ayudará a proteger los elementos de seguridad de tu tarjeta, para que estos no sean robados por los defraudadores.

Ten presente las siguientes recomendaciones y conoce los pasos que debes seguir para destruir tu tarjeta de forma segura:

  • Nunca entregues tu información confidencial personal o financiera por medio de llamadas telefónicas como: usuarios, claves, números de tarjetas de crédito, fechas de vencimiento y códigos de seguridad, ten presente que Bancolombia nunca te la solicitará por ningún medio.
  • Al momento de recibir tu nueva tarjeta Bancolombia, por parte del operador de entrega, ten presente no entregar tu tarjeta anterior, esta debe ser destruida por ti mismo.
  • El chip de tu tarjeta almacena toda la información de la misma, por esto al recibir la nueva tarjeta Bancolombia debes destruir el chip de la tarjeta anterior, para prevenir futuros fraudes.
  • Recuerda que tu tarjeta es personal e intransferible y no debes entregarla a ningún tercero. En caso de recibir una tarjeta nueva por vencimiento, cambio de producto o reexpedición, la anterior no tiene que ser entregada al operador, tú mismo debes destruirla y botarla.

Si esto no es lo que buscabas, conoce más sobre seguridad en tu tarjeta.

Chatea con nosotros

Déjanos ayudarte a encontrar lo que buscas

Llámanos

Nuestras líneas están esperándote

Déjanos llamarte

Nos encantaría hablar contigo

Visítanos

Busca nuestro próximo lugar de encuentro