Skip to main content

Cómo te protegemos en tus transacciones

Conoce los procesos que te ayudan a aumentar la seguridad en tus transacciones.

Recomendaciones para el acceso a la Sucursal Virtual

  • Aplica para Bancolombia*

Fíjate que la dirección empiece con "https" para acceder. De igual manera tu navegador presentará un icono con un candado cerrado, verificando que la encriptación está activa. Así mismo la barra del navegador debe estar en color verde para garantizar el acceso seguro.

Registro y Validación Telefónica

Aplica para Bancolombia y Bancolombia Panamá, Caymán y Puerto Rico *

La Sucursal Telefónica 01-8000-912345 tiene a tu disposición el servicio de Registro y Validación Telefónica, que ayuda a mitigar el riesgo de fraude.

Puedes registrarte a través de un asesor de la Sucursal Telefónica y restringir las transacciones de transferencias, pagos y recargas que realizas a través de este canal, para que solo las puedas hacer desde un número telefónico previamente registrado.

Personalización de Transacciones

Aplica para Bancolombia y Bancolombia Panamá, Caymán y Puerto Rico *

Este servicio te permite configurar el valor y la cantidad de transacciones que desees realizar con tus productos a través de los diferentes canales que te ofrecemos. Este proceso lo puedes realizar por medio de la Sucursal Virtual.

Prematrícula de Cuentas

Aplica para Bancolombia, Valores Bancolombia, Fiduciaria Bancolombia y Bancolombia Panamá, Caymán y Puerto Rico *

Es un servicio gratuito a través del cual puedes realizar la matrícula anticipada de cuentas de terceros, para hacer transferencias de manera segura.

Límites Transaccionales

Aplica para Bancolombia Panamá, Caymán y Puerto Rico *

Son definidos a nivel de cliente, entidad, canal y tipo de transacción, siempre en dólares. Existe un límite predeterminado por transacción para todos los clientes-empresas de USD 300.000 pero se puede aumentar a través de una novedad.

Para usuarios de la Sucursal Virtual Personas se tiene límites predeterminados por USD 20.000 diarios, se puede aumentar a través de una novedad hasta USD 40.000 diarios.

Adicionalmente, puedes establecer el límite transaccional por cada transacción de forma independiente para cada usuario.

¡Comparte esta información en redes sociales!

Enlace para Facebook Enlace para Twitter Enlace para Linkedin

Otras categorías

Cómo manejar tu dinero

Armar tu presupuesto, ahorrar, endeudarte responsablemente, asegurar tu bienestar e invertir, son ejes fundamentales que te permiten administrar bien tu dinero y hacerlo crecer.

Cómo usar tu banco

Aquí encontrarás la información que te permitirá realizar tus transacciones de forma rápida y segura sin necesidad de desplazarte a una sucursal.

Aprende sobre seguridad

Cuidarte, proteger tu dinero y tu información, son temas que te dan tranquilidad. Actualízate y siempre irás un paso adelante.  La seguridad en tus transacciones es un compromiso del banco y sus clientes.