Impuestos

Conoce los impuestos que puedes pagar haciendo uso de los canales que hemos dispuesto para ti y disfruta del beneficio que ofrecen algunas alcaldías y gobernaciones de nuestro país por hacer el pago de manera oportuna.

Filtrar

Filtra por tu lugar de residencia para que conozcas las fechas y canales a través de los cuales puedes realizar tus pagos.

Filtrar
Municipio
Departamento
Impuesto Fechas Público Canales Bancolombia

*Este beneficio aplica solo para pagos de impuestos a través de las páginas web en las cuales se realizan los pagos de los municipios de: Distrito de Bogotá**, La Estrella, Medellín, Envigado, Sabaneta, Bucaramanga y Pereira; y para el pago de impuestos vehiculares en las páginas web en las cuales se realizan los pagos de Antioquia y Magdalena. El beneficio será una disminución del 30% sobre la tasa de interés vigente para el producto de tarjeta de crédito Bancolombia que sea utilizado para el pago de los correspondientes impuestos.

*El pago de impuesto de Distrito Bogotá no acumulará Puntos Colombia ni millas.

*Podrás realizar el pago de impuestos en el Distrito de Bogotá por el total del cupo disponible de su Tarjeta de Crédito Bancolombia. *Será responsabilidad del cliente el pago único de su(s) impuestos. En el caso tal que el cliente realice un doble pago del mismo impuesto deberá contactarse con la secretaria de Hacienda distrital del Distrito Bogotá.

**Para los pagos en el Distrito de Bogotá, NO aplica el beneficio de no cobrar intereses corrientes por tu pago a una cuota. Por ende, toda utilización de la tarjeta en el Distrito de Bogotá genera interés desde el pago.

¡Comparte esta información en redes sociales!

Otras categorías

Cómo manejar tu dinero

Armar tu presupuesto, ahorrar, endeudarte responsablemente, asegurar tu bienestar e invertir, son ejes fundamentales que te permiten administrar bien tu dinero y hacerlo crecer.

Cómo usar tu banco

Aquí encontrarás la información que te permitirá realizar tus transacciones de forma rápida y segura sin necesidad de desplazarte a una sucursal.

Aprende sobre seguridad

Cuidarte, proteger tu dinero y tu información, son temas que te dan tranquilidad. Actualízate y siempre irás un paso adelante.  La seguridad en tus transacciones es un compromiso del banco y sus clientes.

Chatea con nosotros

Déjanos ayudarte a encontrar lo que buscas

Llámanos

Nuestras líneas están esperándote

Déjanos llamarte

Nos encantaría hablar contigo

Visítanos

Busca nuestro próximo lugar de encuentro