Skip to main content

Facturas

Hacerte la vida más fácil, ahorrar tiempo y dinero son las características de nuestros canales. Aprende a pagar tus facturas, eligiendo el canal que más se acomode a tu estilo de vida.

Sucursal Virtual Personas

Aquí puedes realizar pagos de facturas (excepto las de celular), sin costo, a través de Internet, de manera fácil y segura.

Debes tener inscrita la factura a pagar y tu Clave Dinámica activa. Puedes acceder a la Sucursal Virtual Bancolombia desde cualquier computador que tenga conexión a Internet. Digita: www.grupobancolombia.com y elige la opción Transacciones.

Bancolombia App

Te permite realizar pagos de facturas (excepto las de celular) sin costo, a través de Internet de manera fácil y segura. Debes tener inscrita la factura a pagar y tu Clave Dinámica activa.

Si tienes un dispositivo, descarga gratis nuestra aplicación: Bancolombia App.

Cajero Multifuncional

Realiza el pago de tus facturas, a través de código de barras, captura manual o recaudo con tarjeta empresarial.

Bancolombia A la Mano Corresponsal Bancario

Para estar más cerca de ti, nos hemos aliado con algunos establecimientos de comercio (tiendas, droguerías, supermercados, entre otros) donde podrás realizar de forma segura, con horarios más amplios y sin costo tus pagos de facturas. Recuerda llevar contigo la factura que vas a pagar.

Sitio Móvil

No necesitas tener un smartphone, puedes realizar pagos de facturas (excepto las de celular), a través de tu Sitio Móvil Bancolombia. Ingresa a m.bancolombia.com en el navegador de tu celular. Debes tener inscrita la factura a pagar y tu Clave Dinámica activa.

Ahorro a la Mano

Paga tus facturas de manera muy sencilla con la aplicación de Ahorro a la Mano ¡Solo necesitas contar con acceso a Internet!

¡Comparte esta información en redes sociales!

Enlace para Facebook Enlace para Twitter Enlace para Linkedin

Otras categorías

Cómo manejar tu dinero

Armar tu presupuesto, ahorrar, endeudarte responsablemente, asegurar tu bienestar e invertir, son ejes fundamentales que te permiten administrar bien tu dinero y hacerlo crecer.

Cómo usar tu banco

Aquí encontrarás la información que te permitirá realizar tus transacciones de forma rápida y segura sin necesidad de desplazarte a una sucursal.

Aprende sobre seguridad

Cuidarte, proteger tu dinero y tu información, son temas que te dan tranquilidad. Actualízate y siempre irás un paso adelante.  La seguridad en tus transacciones es un compromiso del banco y sus clientes.