Maneja tu crédito

Fomentar una cultura financiera saludable es vital para la estabilidad y el sostenimiento integral de tu economía. Descubre algunos tips para lograrlo.

  • Conoce en detalle el producto financiero al que accedes ya que esto posibilita que estés al tanto de los pormenores de las obligaciones que adquieres.
  • Revisa de manera juiciosa el estado de tu crédito para que estés enterado de todos los movimientos realizados y puedas tener plena conciencia del balance que llevas.
  • Se disciplinado con los pagos del crédito porque de lo contrario estarías quebrantando tus obligaciones financieras.
  • Utiliza el débito automático para que siempre estés al día con tus obligaciones. Es una herramienta que te ofrecen las entidades financieras para que del saldo que tengas en tu cuenta bancaria, se te descuente el monto que corresponde al pago de la cuota mensual de tu deuda.

¡Que tu crédito esté siempre bajo control!

Estabilidad y responsabilidad son las palabras clave para mantener tus obligaciones financieras en balance.

¿Qué es el crédito?

¡Comparte esta información en redes sociales!

Enlace para Facebook Enlace para Twitter Enlace para Linkedin

Otras categorías

Cómo manejar tu dinero

Armar tu presupuesto, ahorrar, endeudarte responsablemente, asegurar tu bienestar e invertir, son ejes fundamentales que te permiten administrar bien tu dinero y hacerlo crecer.

Cómo usar tu banco

Aquí encontrarás la información que te permitirá realizar tus transacciones de forma rápida y segura sin necesidad de desplazarte a una sucursal.

Aprende sobre seguridad

Cuidarte, proteger tu dinero y tu información, son temas que te dan tranquilidad. Actualízate y siempre irás un paso adelante.  La seguridad en tus transacciones es un compromiso del banco y sus clientes.

Chatea con nosotros

Déjanos ayudarte a encontrar lo que buscas

Llámanos

Nuestras líneas están esperándote

Déjanos llamarte

Nos encantaría hablar contigo

Visítanos

Busca nuestro próximo lugar de encuentro