Clave Dinámica

La Clave Dinámica es un servicio que reemplazará definitivamente la Segunda Clave para realizar todas tus transacciones virtuales. En este espacio te contaremos cómo usarla a través de nuestros canales.

Bienvenido a la Clave Dinámica Bancolombia, un servicio que reemplazará definitivamente a la segunda clave para que podamos realizar transacciones de una forma más simple y segura, ya que se generará una clave diferente para cada transacción.

Cómo usar tu Clave Dinámica desde la Sucursal Virtual Personas

Si ya nos inscribimos al servicio, debemos ingresar nuestro usuario y contraseña, luego elegir la transacción que deseamos realizar, como pagos y transferencias; el sistema nos pedirá la Clave Dinámica, la cual llegará por medio de un correo electrónico o un SMS, dependiendo el canal por el que nos hayamos suscrito, la ingresamos, continuamos con la transacción y listo, así de fácil y seguro.

Duración: 1:08 minutos.

Cómo usar tu Clave Dinámica desde la Sucursal Virtual Personas

Cómo usar tu Clave Dinámica desde Bancolombia App Personas

Si ya estás inscrito al servicio de Clave Dinámica por medio de Bancolombia App Personas, y queremos hacer cualquier transacción, solo debes ingresar el usuario con la clave principal y dirigirte a la transacción que necesites. La clave dinámica se genera automáticamente por el sistema y podrás realizar la transacción con facilidad y sin digitar claves.

Duración: 1:41 minutos.

Cómo usar tu Clave Dinámica desde Bancolombia APP Personas

Si quieres conocer más información sobre el uso de otros productos o servicios, visita Aprender es Fácil.

Otras categorías

Cómo manejar tu dinero

Armar tu presupuesto, ahorrar, endeudarte responsablemente, asegurar tu bienestar e invertir, son ejes fundamentales que te permiten administrar bien tu dinero y hacerlo crecer.
 

Cómo usar tu banco

Aquí encontrarás la información que te permitirá realizar tus transacciones de forma rápida y segura sin necesidad de desplazarte a una sucursal. 

 

Aprende sobre seguridad

Cuidarte, proteger tu dinero y tu información, son temas que te dan tranquilidad. Actualízate y siempre irás un paso adelante. La seguridad en tus transacciones es un compromiso del banco y sus clientes.

Chatea con nosotros

Déjanos ayudarte a encontrar lo que buscas

Llámanos

Nuestras líneas están esperándote

Déjanos llamarte

Nos encantaría hablar contigo

Visítanos

Busca nuestro próximo lugar de encuentro