Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona el avance de mi Tarjeta de Crédito Bancolombia? ¿Cómo puedo cambiar la forma de recibir la Clave Dinámica? ¿Qué tasa de interés me ofrece Bancolombia para la compra de cartera? Resuelve esta y otras dudas de nuestros productos y canales, eligiendo la categoría según la pregunta de tu interés.

Preguntas frecuentes

Como manejar tu dinero

Como usar tu banco

Aprende sobre seguridad

Aprende sobre seguridad

Tarjeta de crédito

Resuelve las dudas más frecuentes sobre el manejo de tu tarjeta de crédito, a través de una serie de videos.

Ahorro

Descubre por qué es importante ahorrar de manera correcta e inteligente, para lograr tu patrimonio y alcanzar tus metas.

Seguridad

A través de videos educativos, te invitamos a conocer mecanismos de protección para proteger tu dinero y tu información.

Sucursal Virtual Bancolombia

A través de una serie de videos te contamos lo que necesitas saber sobre la Sucursal Virtual Bancolombia.

Clave Dinámica

Conoce cómo utilizar la Clave Dinámica a través de nuestros canales.

Una Banca para Todos

En Bancolombia buscamos fortalecer la experiencia de los consumidores financieros con movilidad/funcionalidad reducida o discapacidad en su interacción con el banco, de esta forma reforzamos nuestro compromiso con la construcción de una “Banca para Todos”, en la que cualquier persona puede acceder, de forma equitativa, digna y con igualdad de oportunidades a los múltiples beneficios de la inclusión financiera.

Cultura incluyente

Bancolombia y Asobancaria buscan fortalecer la experiencia del consumidor financiero con movilidad / funcionalidad reducida o discapacidad en su interacción con las entidades del sector, a través de pautas de trato y lenguaje incluyente.

De esta forma reforzamos nuestro compromiso con la construcción de una “Banca para Todos”, en la que cualquier persona pueda acceder, de forma equitativa, digna y con igualdad de oportunidades a los múltiples beneficios de la inclusión financiera.

accesibilidad

Consulta Saber más, ser más, el programa de educación financiera de los bancos en Colombia.

Chatea con nosotros

Déjanos ayudarte a encontrar lo que buscas

Llámanos

Nuestras líneas están esperándote

Déjanos llamarte

Nos encantaría hablar contigo

Visítanos

Busca nuestro próximo lugar de encuentro