Skip to main content

La información aquí contenida es simplemente material informativo que se pone a disposición de las pymes. Es responsabilidad exclusiva de los clientes y las pymes el cumplimiento de la normatividad que le sea aplicable.

¿Piensas exportar? ¿O quieres aumentar las ganancias de las exportaciones? Conoce las estrategias para llegar a otros mercados y garantizar el crecimiento económico de tu negocio.

Usa a tu favor los beneficios de los Tratados de Libre Comercio para incrementar productividad, reducir costos de operación, diversificar riesgos, detectar oportunidades potenciales de negocio y acceder a productos y servicios de calidad por menor precio.

Aprende a delimitar el mercado de destino y dar forma a una propuesta de valor atractiva según las reglas y requerimientos del mismo en materia comercial, logística y de distribución, siempre de la mano de la regulación aduanera y comercial.

Bancolombia acompaña este proceso de internacionalización por medio de canales y servicios como envío y recepción de giros; Sucursal Virtual Empresas; cuentas en moneda extranjera; mecanismos de financiación; herramientas para garantizar el pago y una robusta plataforma para virtualizar los procesos.

Asimismo, si tu empresa exporta o planea exportar bienes y servicios es fundamental conocer cómo incorporarse a cadenas de compañías adelantadas en procesos de internacionalización, capaces de aprovechar los acuerdos comerciales suscritos por el país.

Aprende con Bancolombia cómo impulsar la productividad y usar las TIC y las plataformas de e-commerce para ser más competitivo, diversificar mercados, adquirir experiencia comercial y dar forma a un músculo financiero que no dependa solo de la economía local.

Adquiere claridad sobre procesos como registro, estudio de mercado, procedimientos aduaneros y análisis de calidad. Elige la modalidad de exportación más adecuada según las metas del negocio, escoge el tipo de pago indicado y aprovecha nuestras soluciones financieras para que exportar te ayude generar mayor rentabilidad y asegurar la existencia de la empresa a largo plazo.

${loading}