Capital de Trabajo

En Bancolombia te ofrecemos alternativas de financiación para capitalizar tu empresa y facilitar la operación de tu negocio.

Financia a corto, mediano y largo plazo en pesos

Financia a corto y mediano plazo en dólares

Eficiencia financiera

Cartera de Tesorería

Para obtener liquidez a corto plazo y cubrir tus necesidades de materia prima, mano de obra, activos fijos entre otros, puedes hacerlo con la Cartera de Tesorería.

Cartera de Tesorería.

Credipago

Con el Credipago tienes un cupo de crédito rotativo, en el que eliges el momento en el cual lo necesitas y la cantidad de cupo que deseas utilizar.

Credipago.

Cartera Ordinaria

Si requieres financiar capital de trabajo o de inversión a mediano o largo plazo para aprovechar las oportunidades de tu negocio, la Cartera Ordinaria es una buena opción.

Cartera Ordinaria.

Microcrédito

Fomentar el emprendimiento y apoyar el crecimiento de tu negocio es uno de nuestros intereses. Con el Microcrédito accedes a un crédito formal desde 1 SMMLV para que aumentes tu productividad.

Microcrédito

Cartera Fomento

Para satisfacer tus necesidades de financiación para el comercio nacional e internacional, crecer en infraestructura o tener liquidez para soportar el proceso de producción, trasformación y comercialización de origen agropecuario la Cartera Fomento, es el producto apropiado para tu negocio.

Cartera Fomento.

Financiación en dólares

Si requieres financiar en dólares a corto y mediano plazo para atender necesidades transitorias de liquidez y mejorar la operación de tu negocio y  capacidad productiva, te ofrecemos soluciones de financiación en dólares para alcanzar tus objetivos.

Financiación en dólares.

Comercio Exterior

Apoyamos la realización de tus proyectos de negociación de Comercio exterior contribuyendo al crecimiento y mejora de tu competitividad.

Comercio Exterior.

Factoring Línea Triangular y Factoring Plus

Optimiza la gestión de tus cuentas por pagar, para tener disponibilidad de capital y utilizarlo en tu operación con nuestros dos productos Factoring Línea Triangular y Factoring Plus.

Factoring Línea Triangular y Factoring Plus.

Te asesoramos cuando lo necesites

Tenemos múltiples formas para que nos contactes en cualquier momento.

Sucursal Virtual Empresas

Línea Empresas

Sitio de Operaciones de Cambio

Chatea con nosotros

Déjanos ayudarte a encontrar lo que buscas

Llámanos

Nuestras líneas están esperándote

Déjanos llamarte

Nos encantaría hablar contigo

Visítanos

Busca nuestro próximo lugar de encuentro