Bodegas, Locales e Inmuebles

Algo fundamental cuando tienes un negocio, es tener el espacio ideal para trabajar y contar con los elementos necesarios para desarrollar tu actividad.

Construcción

Reforma

Adquisición

Construcción

  • Te acompañamos en operaciones como adecuación del terreno, realización de obras de urbanismo, constitución de hipoteca, iniciación de movimientos de tierra o cualquier otra labor previa a la construcción con el Crédito Constructor.

  • Para tus proyectos de construcción de locales, oficinas, consultorios, bodegas o lotes; te ofrecemos una alternativa de financiación que se adapte a las condiciones financieras de tu negocio, así logras lo que siempre has soñado. Conoce el Crédito de locales y otros.

  • Para tus proyectos de reforma de bodegas, locales e inmuebles te ofrecemos una alternativa de financiación que se adapta a las condiciones financieras de tu negocio, así podrás lograr lo que siempre has soñado. Conoce el Crédito de locales y otros.

  • Si requieres financiar proyectos de inversión a mediano o largo plazo, para reformar tu lugar de trabajo, la Cartera Ordinaria es una buena opción.

  • Para el desarrollo de tus proyectos de adquisición de locales, oficinas, consultorios, bodegas o lotes; te ofrecemos una alternativa de financiación que se adapta a las condiciones financieras de tu negocio. ¡Logra lo que siempre has soñado! Conoce el Crédito de locales y otros.

  • Sin necesidad de destinar capital de trabajo para la adquisición de bodegas, locales y oficinas nuevas o usadas elige el inmueble que necesitas y en Bancolombia nos encargamos de adquirirlo y entregártelo en arrendamiento financiero.


Leasing Bancolombia Crédito Locales y Otros
Cuota inicial No necesitas tener un capital inicial para disfrutar del inmueble. Lo puedes financiar hasta el 100%. Normalmente exigimos una cuota inicial del valor del inmueble.
Opción de compra Lo cancelas al final del contrato. No aplica.
Propiedad del inmueble Durante la vida del contrato, el inmueble figura a nombre de Bancolombia. El inmueble figura a tu nombre.
En el momento de vender el inmueble En caso de vender el inmueble, tienes la posibilidad de ceder el contrato, sin incurrir en gastos de escrituración y registro. En el momento de vender el inmueble lo debes hacer por el valor comercial.

Atención para tu negocio cuando lo requieras

Sucursal Virtual Empresas

Sucursal Virtual Leasing Bancolombia

Canal Telefónico Leasing Bancolombia.

Línea Empresas

Si ya tienes tu bodega, local o inmueble, tal vez te interesen soluciones de financiación para adquirir maquinaria y equipos.

Chatea con nosotros

Déjanos ayudarte a encontrar lo que buscas

Llámanos

Nuestras líneas están esperándote

Déjanos llamarte

Nos encantaría hablar contigo

Visítanos

Busca nuestro próximo lugar de encuentro